N
Nenuco2000
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como van ya completaron?
2 dólar solamenteCómo haces para que se suscriban? 😱 cuánto vale la suscripción en tu page? que crack
Cuanto te dan de bonificación por cada uno al pagar 2 USD? entiendo que dan $20 a los que tienen mayor costo de suscripción.2 dólar solamente
ahh, baratito, yo no se cuanto es el minimo, y me preocupaba que sea 5$ por ejemplo, pero si es 2$ se puede sacarle provecho, por otro lado, se puede usar metodos turbios? el otro dia llegue a una pagina que decia que si te convertias en colaborador, entrabas en un sorteo de una TV y cosas asi, me parece un poco mucho, vas a asustar a las personas con premios tan exagerados, pero algo mas chiquito, yo estoy pensando en hacer "ventas" mediante la suscripcion de fans, pero con toda la logistica de envios y eso, me asusta y no hago nada2 dólar solamente
El mínimo es un dólar, pero no te dan $20 de bonificación, te dan $5, yo activé y me aprobaron, pero fue con esas cantidades.ahh, baratito, yo no se cuanto es el minimo, y me preocupaba que sea 5$ por ejemplo, pero si es 2$ se puede sacarle provecho, por otro lado, se puede usar metodos turbios? el otro dia llegue a una pagina que decia que si te convertias en colaborador, entrabas en un sorteo de una TV y cosas asi, me parece un poco mucho, vas a asustar a las personas con premios tan exagerados, pero algo mas chiquito, yo estoy pensando en hacer "ventas" mediante la suscripcion de fans, pero con toda la logistica de envios y eso, me asusta y no hago nada
Bro, pero lo generado te lo pagan como ad breaks (después de cierto tiempo) o se puede ir sacando mientras se vaya generando?El mínimo es un dólar, pero no te dan $20 de bonificación, te dan $5, yo activé y me aprobaron, pero fue con esas cantidades.
A los de $20 les dan por cantidades de suscripción más grande. Es lo que le preguntaba al creador del tema, la cantidad que le daban por cada uno de sus suscriptores de $2 USD
No me ha tocado recibir, pero esto es lo que dice Facebook:Bro, pero lo generado te lo pagan como ad breaks (después de cierto tiempo) o se puede ir sacando mientras se vaya generando?
Muchas gracias, yo en una que vendí hoy me llegó la notif jaja pero revisando otras, tengo acceso a dos más, espero también haya el bonus ese que da Facebook en esas :')
Suerte Bro, recuerda que al configurar el costo de suscripción ya no se puede modificar, para que definas bien el monto que colocarás. Saludos!Muchas gracias, yo en una que vendí hoy me llegó la notif jaja pero revisando otras, tengo acceso a dos más, espero también haya el bonus ese que da Facebook en esas :')
20 dolares tengo la suerte el bonus me salio por 20 algunos de 10 y otros de 5 pero a mi 20..... no tiene que ver el costo de la suscripcion.Cuanto te dan de bonificación por cada uno al pagar 2 USD? entiendo que dan $20 a los que tienen mayor costo de suscripción.
Si se puede todo el mundo esta haciendo de todo para que se suscriban xD auque luego la cancelen solo por el bonus.ahh, baratito, yo no se cuanto es el minimo, y me preocupaba que sea 5$ por ejemplo, pero si es 2$ se puede sacarle provecho, por otro lado, se puede usar metodos turbios? el otro dia llegue a una pagina que decia que si te convertias en colaborador, entrabas en un sorteo de una TV y cosas asi, me parece un poco mucho, vas a asustar a las personas con premios tan exagerados, pero algo mas chiquito, yo estoy pensando en hacer "ventas" mediante la suscripcion de fans, pero con toda la logistica de envios y eso, me asusta y no hago nada
Pasa el tip🥵 😳