Cómo les está yendo en Noviembre??

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtubero

Youtubero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso los ingresos van algo más flojos de lo que esperaba (peor que el mes pasado) esperemos que Diciembre sea mejor, el mes de Noviembre del año pasado fue el mejor de la historia para mí y por eso esperaba más.

Última edición:
En mis sitios aumentaron los ingresos por publicidad y ventas. Al final depende mucho del nicho donde estas, el mercado esta en constante cambio y eso de que esperamos que sea mejor, es depender mucho de algo que no puedes controlar, siempre sera mejor trabajar para creecer y si no puedes crecer, el problema no es el mercado ni el negocio... Los negocios cuando no crecen o decrecen, estan muriendo, la competencia siempre crecera y terminara por acabar contigo... Mucha suerte!

A principios de mes sí mis ingresos aumentaron en mis canales, pero ahora están medio flojos como dices.

Puedo decir que maravillosamente bien, tengo pagadas mis facturas hasta el próximo año, la renta del negocio físico la tengo pagada hasta febrero. Ahora si, puedo decir que descansaré todo el mes de diciembre 🙂

Puedo decir que maravillosamente bien, tengo pagadas mis facturas hasta el próximo año, la renta del negocio físico la tengo pagada hasta febrero. Ahora si, puedo decir que descansaré todo el mes de diciembre 🙂
Ojala decir yo eso algún día solo mediante youtube jajaja...

Me va bien en noviembre, empezó algo bajo pero va subiendo, mi mejor mes fue septiembre de este año, veremos que sucede de aquí en adelante, soy de los que siente que youtube les tiene puesto un sueldo ya que casi siempre las ganancias son parecidas.

Empezó bajo, pero estos últimos días debido a los anuncios aumenté un 35% en los ingresos.

Hola a mi desde Youtube me está yendo mucho mejor que los meses anteriores !!! He consultado con otros colegas y puede deberse a que Youtube ahora prohibe directamente usar el Adblock (si bien aún se puede) se ha desinstalado esta extension desde muchos navegadores y por ende se factura mas por video y por publicidad. Mi monetizacion de youtube ha crecido un 40% hasta ahora con respecto al mes anterior.

En el nicho de videojuegos no he notado un aumento muy grande de las ganancias. Afortunadamente mis vistas no están nada mal, pero esperaba una mejor temporada. El cpm sigue igual...

Me va bien en noviembre, empezó algo bajo pero va subiendo, mi mejor mes fue septiembre de este año, veremos que sucede de aquí en adelante, soy de los que siente que youtube les tiene puesto un sueldo ya que casi siempre las ganancias son parecidas.
De que tematica es tu canal?

Yo que monetizo sólo por publi de AdSense he notado un tirón importante tanto en visitas como en dinero. Creo que algo ha tenido que ver lo de AdBlock por que ahora género más ingresos.
En cuanto al año este mea es muy bueno, comparado con el pasado un poco peor... Pero cierto es que mi mejor periodo es de diciembre a marzo ahí es donde comparo el año. Un saludo compañeros

Genial, leerlos me hace entrar en la dualidad de mi pensamiento... A mí me va realmente mal... Mis dos hijos entraron a la universidad y sus costos de manutención me llevan por los cachos, jajajaja. Así que provisionalmente optamos por hacer una sola comida al día...
Consecuencia: en ellos mal humor constante, una sensación de fracaso se cuela por las ventanas como si fuese una niebla espesa.
En mi, la tensión Arterial gritándome en el oído, la glicemia tiene amores con mi insulina y creo que no les va muy bien, pues mi niveles descienden mucho.
"El tiempo de Dios es perfecto"... Si lo sé, me 0almeo la espalda yo misma, hablo con mi reflejo en el espejo y ansiosa del cambio me mantengo.
Ya saldrán los filósofos, eruditos en gramática, a quejarse de mi escrito... Pero no me señalen, lo hice desde mi teléfono "ZTE" básico, que no le funciona bien el táctil, mientras me mantengo pegada al cargador porque tiene la pila dañada y le pido a Dios que no se vaya la luz. ¿Pero porque digo ésto? Pues tendemos a señalar y juzgar sin saber... Ahhh no se preocupen la vida es bella, y si en Noviembre no mejoran las cosas, ya lo harán en Diciembre... O en Enero...

Para mi este año ha sido HORRIBLE a nivel personal y repercutió en otras áreas. Cuento los días para que acabe el 2023 y olvidarlo...

En cuanto a los negocios/económico voy superando distintos obstáculos, recuperándome, Pero vamos con fuerza. Soy mujer de fe.

El marketing digital en redes sociales ha sido un nuevo espacio donde he podido generar nuevos proyectos, a la espera que maduren pronto.

Alguien le está pasando con canales de música la tendencia embajada en los últimos 6 meses.

Cómo así YouTube parece que estuviera quitando el alcance a esta temática

Mi mes de Noviembre está siendo raro, mis visualizaciones están bajando bastante en comparación con los meses pasados, en cambio estoy ganando más, es de locos. Espero que me dure bastante estas buenas ganancias y no sea solo por la publi de las campañas de Navidad

me iba genial, pero desde que recibí el aviso en studio sobre el nuevo tema de los anuncios me ha pegado un bajón grande en visitas, pero las ganancias no han bajado tanto en consecuencia....

Atrás