Genial, leerlos me hace entrar en la dualidad de mi pensamiento... A mí me va realmente mal... Mis dos hijos entraron a la universidad y sus costos de manutención me llevan por los cachos, jajajaja. Así que provisionalmente optamos por hacer una sola comida al día...
Consecuencia: en ellos mal humor constante, una sensación de fracaso se cuela por las ventanas como si fuese una niebla espesa.
En mi, la tensión Arterial gritándome en el oído, la glicemia tiene amores con mi insulina y creo que no les va muy bien, pues mi niveles descienden mucho.
"El tiempo de Dios es perfecto"... Si lo sé, me 0almeo la espalda yo misma, hablo con mi reflejo en el espejo y ansiosa del cambio me mantengo.
Ya saldrán los filósofos, eruditos en gramática, a quejarse de mi escrito... Pero no me señalen, lo hice desde mi teléfono "ZTE" básico, que no le funciona bien el táctil, mientras me mantengo pegada al cargador porque tiene la pila dañada y le pido a Dios que no se vaya la luz. ¿Pero porque digo ésto? Pues tendemos a señalar y juzgar sin saber... Ahhh no se preocupen la vida es bella, y si en Noviembre no mejoran las cosas, ya lo harán en Diciembre... O en Enero...