Mal mes de noviembre para la monetización y el alcance en mi página

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que muchas cosas con el bajo de los beneficios de muchos de ustedes puede deberse al despido en la industria tecnologica. Les dejare el enlace para que le den un vistazo a la noticia.

A mí me va para el carajo, mi página hace una semana tenía 420.445 seguidores, ayer tenía 420.442, perdí 3 seguidores! 🤣 Tanto esforzarse por hacerla crecer, ni 100 nuevos likes por semana obtuve y para colmo perdí seguidores! WTF

Alcance terrible todo el mes, Ojalá Diciembre mejore

Como en 2020, en ningun otro año.
A partir de 2021 caidas en los anuncios de facebook ads en picado, o no da resultado satisfactorio teniendo una campaña bien optimizada, en cuanto a leads y conversiones decentes, o son clics de sesiones de 10 segundos, o rebotes, o leads desperdiciados por completo, ya sea inexistentes o desaparecidos. Lo mismo diria de instagram pues facebook ads trabaja en ambas plataformas.
Mientras en 2020 el pago por clic tan bajo como 3 centavos, hoy en dia se queda en 6 y a veces sube a 9 o 10 que es casi el triple por las mismas campañas, mismos servicios, misma optimizacion, pero encima con resultados mas deficientes.

Atrás