¿Como les fue/ha ido con sus primeras páginas web de micro nicho?

• Autor Autor victores21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victores21

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días,

Saben que llevo un rato con una idea en la cabeza y hacer una página de micro nicho (No se la tematica todavia), soy desarrollador web pero me toco meter "mano" a seo y me gusto, quisiera saber sus experiencias con sus paginas, cuanto tiempo les llevo para tener sus primeras visitas y que tal les fue, me llamo la atención eso y llevo como 3 días investigando sobre eso

Buenos días,

Saben que llevo un rato con una idea en la cabeza y hacer una página de micro nicho (No se la tematica todavia), soy desarrollador web pero me toco meter "mano" a seo y me gusto, quisiera saber sus experiencias con sus paginas, cuanto tiempo les llevo para tener sus primeras visitas y que tal les fue, me llamo la atención eso y llevo como 3 días investigando sobre eso
Pues las primeras son siempre muy difíciles, porque se necesita mucho tiempo para ir aprendiendo... Pero si no empiezas nunca consigues nada. Cada vez hay más competencia, pero muchas oportunidades.
Empieza centrándote en un nicho que domines, porque la primera web será para aprender.... y bueno para empezar a ver visitas varios meses, 6-10 para tener algo decente de tráfico (100-500), aunque dependerá de tu nicho.

Mi primera web lo cree a los 13 años, no sabía de seo, no había tutoriales en español en buena cantidad, y no sabía ni html. Como dice nuestro compañero, las primeras webs son complicadas, pero es la única forma de aprender. He creado multiples nichos que han estado top 1 en su sector, pero en temas de ganancias no. He aprendido que el SEO en sí es a largo plazo, si lo haces de forma natural y "limpia", pero que tambíen hay la opción de acelerar procesos con enlaces y otras modalidades.

Al final, si no comienzas, no sabrás si es real lo que te dicen los "gurus" del SEO.