¿Como les ha ido con el nuevo sistema de autocerficar la monetización?

• Autor Autor Dumb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dumb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como les ha ido a ustedes con este nuevo sistema de la autocertificación de la idoneidad para recibir anuncios?
A mí me dicen que mi precisión es baja porque suspuestamente he errado 4 veces. Saben ustedes luego de cuantas fallas se puede ver en riesgo toda la monetización del canal?
1.jpg
2.png

Última edición:
A mi algunos me los coloca pero le doy revisión y en minutos me lo aprueban.

Yo estoy al 100% no cometo error porque yo grabo y edito mis vídeos y son 100% originales y sin trucos..

Yo estoy al 100% no cometo error porque yo grabo y edito mis vídeos y son 100% originales y sin trucos..
A mi también me responden rapido. Y mis videos son 100% originales, pero aun asi se supone que he fallado 4 veces.

tbn estoy al 100% mis videos son originales y no vario la temática.

revisare mi canal a ver

Como grabo el audio yo se más o menos de va la cosa, igual suavizo situaciones y clasifico en base a eso. No he tenido detalle alguno, solo un vídeo en abril del 2020 tiene monetización limitada ahorita que reviso, cuestión que envie a revisión y digan que ondas. Hay que irse con cuidado siempre.

Yo estoy excelente en la medición pero me colocaron 4 videos que ya estaban publicados con símbolo amarillo los reclame y ya están en verde de a poco los fueron revisando. Ninguno incumplia las normas.

Atrás