URGENTE!!! NUEVO SISTEMA DE ADVERTENCIAS, mas problemas para los youtuberes?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] ¡Pero eso siempre existió!

El contentID, los derechos de autor y los linieamientos de comunidad siempre fueron un problema, especialmente cuando la gente mal interpreta todo.

Los derechos de autor, normalmente se regulan vía contentID y no strikes... Es decir: A tu video lo reclama el dueño de X grabación que uses, y habitualmente lo monetiza para así permitir que lo uses, pero asegurarse de que no monetizes su contenido.

Luego existen los reclamos de derechos de autor, mejor dicho "demandas", que sería un caso (en teoría) mas extremo, y esto decantaría en un strike, pero no deja de estar en los lineamientos de la comunidad.

El nuevo sistema, lejos de ser una desventaja, es una ventaja para los creadores de contenido...

Si lo pensas, te avisan un par de veces antes de tomar acciones, te dan mas oportunidades. Antes era un strike directo, y ahora son mas flexibles (en parte porque estan mas estrictos).

Pero no es nada, que no se solucione leyendo la documentación de Youtube y tomando los cursos que te ofrcen. :nerd:

- - - Actualizado - - -

Señores mi consejo es y lo que me ha servido hasta ahorita no le hagan caso a youtube en ciertas pautas, ejemplo tiene una bibliotecade musica libre de derecho de autor , eso no es cierto, el problema que siempre tuve en youtube es que tomaba dichas canciones para fondo y al cabo de unos 8 meses viene una persona y supuestamente ya tiene los derechos de autor y toca cambiar el audio por lo que me vi en la necesidad de mejor comprar musica o audios de fondo libre de derechos de autor a lo que buscando por la internet me encontre con >>tradebit.com alli me encontre paquetes de musica plr que hasta ahorita ninguna persona me ha reclamado por la musica de fondo saludos

¿Seguro de donde tomabas la música?

Recordá que si la biblioteca era suminstrada por una network, o un tercero, puede que tenga otras condiciones de uso...

La única biblioteca, 100% aceptable para el uso en Youtube es YouTube Si las tomaste de ahí, impugna el reclamo.

De todos modos, si usaste una canción que no es de la biblioteca de Youtube, puede que sea aceptable para uso, para eso debes corroborar su politica en YouTube

Raro lo que planteas... Yo trabajo en profundidad, especialmente con los derechos de autor, y jamás escuché de algo, si quiera cercano a lo que mencionás.