¿Como les ha ido en este año 2018

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natalyvillamizar1

natalyvillamizar1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sienten que siguen igual o que han avanzado y están cumpliendo metas? 🙂

Screen_Shot_2015-05-12_at_3.31.31_PM.png

Todavía no ha terminado el año 2018 compañero.

Un poco dificil pero avanzando como nunca.

Subiendo ganancias mensuales!! Y espero que siga asi jajaj

Queda mucho para valorar cómo ha ido el año 2018 si se pregunta el 31 de marzo, ¿no?

yo empezando nuevos proyectos la muerte de mi madre me alejo un poco pero a empezar y vamos bien.... queria hacer un blog de cripto noticias, pero lo cancele, creo que ahora , hare otro tipos de negocios,, voy a vender reseñas en un periódico español, voy trabajar con una nueva cripto con blockchain hibrida. y negociando a ver si ofrezco iptv

El año 2017 termino mal, me robaron 2.000.000 cop principalmente, luego el 29 de enero me robaron 5.700.000 cop, para empezar me fui abajo después de mucho trabajar logre recuperarme y después vino carpetilla ya voy levantándome de nuevo.

Ah se me olvido comentar lo de la caida del BTC compre a 10.000 y bueno ya ven como va el precio pero haciendo trading voy llegando casi a los 10.000 de nuevo 😱nthego:. Pero este año 2018 ha sido fantastico me ha enseñado que no importa que tan duro te peguen lo importante es levantarse.

Empesando mi primer proyecto de toda mi vida espero en dios y todo salga bien por que sin el nada tiene sentido.

Última edición:
Este año va comenzando mejor que nunca, claro con algunos altibajos pues siempre los hay...

Pues es muy corto el plazo para ya empezar a juzgar el año. Creo que aún hay tiempo para cumplir sueños y metas. Saludos.

afortunadamente mejor de lo que esperaba espero que vos igual <3 :love_heart:

Todo esta saliendo de maravilla , ya deje youtube del modo tradicional y ahora tengo otros proyectos! y deje las paginas en español ahora si estoy centrado en publico extranjero :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues estoy ganando mas que el año pasado así que voy bien, creo :encouragement:

Aunque no se termina, sin duda el 2018 ha sido el mejor de mi vida. En el ámbito laboral, económico y social.
Todo se puede con constancia y con la ayuda de Dios.
Gracias a todos los de este Foro que me han apoyado constantemente, los amo.

Saludos.

Lentamente se va avanzando y logrando metas todo el proceso va lento pero seguro espere tener mejores noticias todos estos dias...

Atrás