Como les han funcionado los sorteos en youtube

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Abro este tema con la idea de saber que tal funcionan los sorteos en YouTube con respecto a:
1.- Suscriptores ganados fuera de lo normal
2.- Aumento de reproducciones en los videos.
3.- interacción en los cideos donde se promociona el sorteo y vistas en esos videos.
4.- ¿Valen la pena estos sorteos ?
5.- Ganancia de suscriptores en otras redes sociales.
Si han utilizado algún programa automatizado para las condiciones del sorteo pueden dejar dicho cual es gracias por sus respuestas.

Depende mucho de si tienes monetizado el canal o aun estas empezando y el monto de dinero que regalas , hago eso cada video regalo algo y me va muy bien pero mi canal aun no esta monetizado

Depende mucho de si tienes monetizado el canal o aun estas empezando y el monto de dinero que regalas , hago eso cada video regalo algo y me va muy bien pero mi canal aun no esta monetizado
Si, pero si es bueno para ganar nuevos suscriptores y tratar de fidelizarlos

Si, pero si es bueno para ganar nuevos suscriptores y tratar de fidelizarlos
amigo de fidelizarlo quizas sea un poco complicado por si te pones a pensar un poco los subs llegaran por los regalos la mayoria que no gane quizas se desuscriban... pero si tienen buen contenido se van a ir quedando de 90 subs que ganes quizas la mitad pueden quedarse por tu contenido

Yo he realizado 2 sorteos en mi canal pero nunca lo he echo con intención de ganar mas vistas o suscriptores, mas bien para agradecer a todos mis seguidores.
Eso si, los vídeos de sorteos son los que tienen mas visitas, likes y comentarios xD, pero una vez que finalice el sorteo ya nadie se acordara de nada y todo seguirá igual.
En tus sorteos puedes usar paginas como "Gleam .io" para que en los pasos a seguir, los usuarios te sigan en tus redes sociales.

Suerte 😉

En mi experiencia, mucha gente que no gana se desuscribe 100/40.

toda la razon Adoniz, la mayoria solo se pega al sorteo una vez pasado se van

Si es bueno, en youtube hay videos de RomualdFons donde hace sorteo y gana buenos suscriptores pero solo te ayuda si tienes artos views no lo recomendaría si tienes un canal pequeño.

Si es bueno, en youtube hay videos de RomualdFons donde hace sorteo y gana buenos suscriptores pero solo te ayuda si tienes artos views no lo recomendaría si tienes un canal pequeño.
Mi canal va llegando na los 70 mil sub crees que de resultado?

A mi me no me parece buena estrategia, la mayoría solo participa por el sorteo y luego no le interesa tu contenido se va..

A mi me no me parece buena estrategia, la mayoría solo participa por el sorteo y luego no le interesa tu contenido se va..

Es una buena forma de atraer visitantes a tu canal, se queden o no ya seria en base a tu contenido....

Si es aburrido o muy comun pasara tal como lo indicas en tu comentario....

Pero si tienes un buen contenido creeme que se quedaran.

Los sorteos más bien son algo negativo...

Ya ni los grandes youtubers lo hacen por saben los que les va a pasar...

Bueno, algunos famosos si lo hacen ya que solo lo hacen para agradecer a su audiencia y porque se pueden dar el lujo de hacerlo...

La mayoría se desuscribe después del sorteo y los que no lo hacen se convierten en suscriptores fantasmas y a Youtube NO LE GUSTA los canales con muchos suscriptores fantasmas, intenta tener 60% activo y 40% fantasmas

Conclusión: si tu canal es pequeño no vale la pena, si es grande lo puedes hacer solo para agradecer a tu audiencia, no esperes ganar 10k suscriptores con un sorteo porque no pasará y si llega a pasar será algo negativo para el canal.