Como Les Parece Mi Foro Sobre Hannah Montana?

• Autor Autor Andres026
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres026

Gamma
Diseñador
Enlace eliminado Espero Que les guste Muchas Gracias Es reciente no hay ningun registrado aun Si alguien tiene un sitio referente a Hannah Espero Que lo tome como foro

No me gusta Hanna Montana pero el diseño se ve bien. Suerte :top:

Es la homepage de HML (hanna montana linux) xD, una distro creada con un theme de hanna, de seguro seria algo atractivo para los fans.

No me gusta Hanna Montana pero el diseño se ve bien. Suerte :top:

De acuerdo con el amigo no me gusta esa vieja pero el diseño es unico verdaderamente extraordinario, a esto se le debe llamar arte! suerte pa

Esta bueno el diseño, deberías colocar tu Adsense con el mismo fondo para que se mezcle con el diseño.

Jaja no sabia que habia una distro de Hanna Montana xD. Algún programador medio rarito lo habrá hecho.

El diseño tiene los colores adecuados para el tema. Me pareció muy fresco, como iluminado. Se siente cómodo a la visibilidad.

te recomiendo sacarlo de esos forogratis.com y esas cosas... te ponen publicidad y tenés menos posibilidades de hacerlo grande... alojalo en tu propio host y comprate vbulletin o alguno de esos... además te recomiendo implementar dominio...

se ve bien para la tematica que es, te recomiendo que no uses foros gratuitos , hace poco vi a un usuario en el foro de soporte phpbb3, quejandose que le habian borrado su foro, de la nada y que ni tenian tan buen soporte ya que no le ayudaron con las bases de datos etc,. eso si no recuerdo de cual pagina de foros gratis era..

te recomiendo sacarlo de esos forogratis.com y esas cosas... te ponen publicidad y tenés menos posibilidades de hacerlo grande... alojalo en tu propio host y comprate vbulletin o alguno de esos... además te recomiendo implementar dominio...

los foros gratuitos te limitan mucho tienes razon ... existen muchos servers piolas que con pocas monedas puede comprar un plan acorde a sus exigencias lo que si tiene que fijarse bien el tema del warez algunos te permiten el posteo de warez y otros no hostifex es barato y no te dicen nada con respecto al warez..

saludos !!

Hola y que va a pasar con el foro ahora que la serie Hanna Montana va a terminar, no es que yo la vea....jajaja:flute:

no entendi, no veo a hannah montan en tu web, veo algo de holliwood pero en frances y mezclas actores que jamas han pisado holliwood en la pagina