¿Qué os parece mi foro?

Desde
7 Oct 2012
El foro es: SOY DEL BARCA ? Página principal

Es la primera vez que creo un foro y por lo tanto espero que lo tengáis en cuenta a la hora de criticarlo. Estoy muy ilusionado ya que me gusta el tema de interactuar con los usuarios, y en las webs salvo los comentarios es complicado que esto ocurra.
Muchas gracias por vuestra atención.

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
El foro es: SOY DEL BARCA ? Página principal

Es la primera vez que creo un foro y por lo tanto espero que lo tengáis en cuenta a la hora de criticarlo. Estoy muy ilusionado ya que me gusta el tema de interactuar con los usuarios, y en las webs salvo los comentarios es complicado que esto ocurra.
Muchas gracias por vuestra atención.

Tiene muy buena pinta. Podrías combinar los colores azul y rojo para darle un aspecto más culé. :welcoming:

Algunas correcciones (en rojo los cambios que puedes hacer):
* En "Saluda a la comunidad": Dinos quién eres y de dónde eres.
* En "Plantilla": sobre el punto entre las dos preguntas.
* En "Rumores, fichajes": ¿Crees que mejoran la plantilla? (También sobra el punto después de la pregunta)
* En "Resto de competiciones": Porque todavía nos quedan más competiciones por ganar.
* En "¿Por qué somos Antimadridistas?": (...) en todos los campos de la geografía española. Por eso existe este espacio, para que denuncies qué (...)
* En "Nueva chulería del Mandril": Porque estamos hartos de que roben jugadores (...)

Mucha suerte. Seguro que te va muy bien. :encouragement:

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
Tiene muy buena pinta. Podrías combinar los colores azul y rojo para darle un aspecto más culé. :welcoming:

Algunas correcciones (en rojo los cambios que puedes hacer):
* En "Saluda a la comunidad": Dinos quién eres y de dónde eres.
* En "Plantilla": sobre el punto entre las dos preguntas.
* En "Rumores, fichajes": ¿Crees que mejoran la plantilla? (También sobra el punto después de la pregunta)
* En "Resto de competiciones": Porque todavía nos quedan más competiciones por ganar.
* En "¿Por qué somos Antimadridistas?": (...) en todos los campos de la geografía española. Por eso existe este espacio, para que denuncies qué (...)
* En "Nueva chulería del Mandril": Porque estamos hartos de que roben jugadores (...)

Mucha suerte. Seguro que te va muy bien. :encouragement:

Muchas gracias amiga por todo. Ya he corregido todos los errores que solo las prisas por empezar rápido me han llevado a cometer, se nota que lo has leído a conciencia. Gracias de verdad.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Muchas gracias amiga por todo. Ya he corregido todos los errores que solo las prisas por empezar rápido me han llevado a cometer, se nota que lo has leído a conciencia. Gracias de verdad.

Me gusta mucho leer a gente ilusionada por lo que hace.

Te deseo lo mejor. :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hace un tiempo leí un artículo sobre negocios... Lo que nunca debes hacer, es hacer notar a tus clientes y usuarios tu pasión por un determinado equipo de deportes y menos aun de futboll, crea pasiones y antipatías por ende bajará tu negocio y en tu caso bajará tus Visitas (Visitas: Razón Principal para que un Foro emerga). Crear un Foro de un determinado Equipo será un Foro Monótono!!! ..

Pero en fín.... esero que los Hinchas del BARCA sean miles y miles en internet.....

Si lo has creado sin intención de monetizarlo sino por pura pasión!!.... Entonces !Adelante!!!

Mucha suerte!!!..

Última edición:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Es un tema subjetivo, yo como fanático del Manchester United, también me parece que el Real Madrid "quema" a los jugadores, pero bueno, cada quién con sus gustos, a mi me parece bastante interesante su foro, así que suerte en ello. :encouragement:

Hace un tiempo leí un artículo sobre negocios... Lo que nunca debes hacer, es hacer notar a tus clientes y usuarios tu pasión por un determinado equipo de deportes y menos aun de futboll, crea pasiones y antipatías por ende bajará tu negocio y en tu caso bajará tus Visitas (Visitas: Razón Principal para que un Foro emerga). Crear un Foro de un determinado Equipo será un Foro Monótono!!! ..

Pero en fín.... esero que los Hinchas del BARCA sean miles y miles en internet.....

Si lo has creado sin intención de monetizarlo sino por pura pasión!!.... Entonces !Adelante!!!

Mucha suerte!!!..

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Muy interesante tu foro , pero por que limitarte a un equipo podría hablar de deportes en General :p8:

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
Tienes mucha razón, es algo que me tiraba un poco para atrás, pero si te soy sincero era lo que más me apetecía, y realmente no hago esto para vivir, gracias a Dios tengo mi trabajo, (si tuviese que vivir de esto, pasaría hambre), por lo tanto si tengo algún ingreso extra bien y si no pues a lo mio. No obstante agradezco mucho tu opinión.

Mucha suerte!!!..

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 10:01 ----------

Es un tema subjetivo, yo como fanático del Manchester United, también me parece que el Real Madrid "quema" a los jugadores, pero bueno, cada quién con sus gustos, a mi me parece bastante interesante su foro, así que suerte en ello. :encouragement:
Gracias amigo, me alegro que pienses como yo, así que ya sabes a registrarte en el foro y a opinar jajajaj.

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 10:02 ----------

Muy interesante tu foro , pero por que limitarte a un equipo podría hablar de deportes en General :p8:

Me alegro que te parezca interesante, y en cuanto a lo del deporte en general, tienes razón que llega a mas gente, pero mi idea era reunir a toda la gente que tuviese mi forma de ver el fútbol. Gracias por tu opinión.