Cómo les parece mi nueva web

Desde
22 Ene 2013
Hola amigos, quiero explicar un poco como esta diseñado el blog y los objetivos que pretendo con él.

Para poder que las frases se muestren así, usando la estética de la plantilla cada frase es una entrada que solamente tiene título el cual es la frase y no tiene contenido.

De esta manera veo que no es posible hacerle SEO interno a cada entrada porque no hay contenido, no hay keywords, no tienen mas de 30 o 40 palabras, algunas solo tienen 5 palabras.

Mi preguntas son:

Se puede posicionar con entradas que solo tienen título y sin contenido ???

Hay posibilidad que google apruebe este sitio para adsense ?

Tengo miles de frases y nuevas categorías pero quisiera escuchar consejos para su posicionamiento o si tengo que modificar algo es mejor antes de tener 20.000 entradas ya creadas.

Gracias por sus criticas, consejos y recomendaciones.

Olvidaba la URL:

http://fraseslindasweb.com

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk

Última edición:

sergiofsd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Hola, por lo que entiendo tu quieres hacer una web para mostrar frases aletorias ?

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Hola, por lo que entiendo tu quieres hacer una web para mostrar frases aletorias ?

No. A la derecha están las categorías de las frases, escoges la categoría y te aparecen frases referentes a esa categoría, las puedes compartir y puedes dejar frases también para posterioremente ser publicadas por mi.

CristianOspina

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2012
Si, puedes entrar a Adsense, puedes agregarle fanpage o cuenta de twitter oficial de tu página y tambien poner algunas frases ahí e ir creando un ambiente social.

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
Si, puedes entrar a Adsense, puedes agregarle fanpage o cuenta de twitter oficial de tu página y tambien poner algunas frases ahí e ir creando un ambiente social.

Vale Cristian, tendré en cuenta tus consejos. Voy a crear fanpage y cuenta oficial de twitter para darle vida social...

Y con respecto al posicionamiento, si es posible que se posicione el sitio solo con frases así tan cortas y sin contenido extenso como recomiendan los expertos SEO?

CristianOspina

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2012
No soy experto en CEO, esperemos que uno de ellos te d eun consejo, pero creo que en ese caso tambien podrías agregar algunos poemas, o cosas así para darle mejor contenido, no se.

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
No soy experto en CEO, esperemos que uno de ellos te d eun consejo, pero creo que en ese caso tambien podrías agregar algunos poemas, o cosas así para darle mejor contenido, no se.

Oye Cristian, muchas gracias por tus aportes y consejos, aunque no seas experto tienes mas disposición e interés que cualquier experto. Si he pensado lo de los poemas o también poner reflexiones un poco mas extensos, pero no quisiera desviarme del tema de frases. Voy a esperar un poco mas a ver si de pronto algún compañero del foro que entienda un poco mas de SEO o que maneje nichos como este me de algún nuevo consejo.

Gracias Cristian y tendré en cuenta tus recomendaciones también.