Cómo les va a los que compran canales Monetizados

• Autor Autor EdwardSerrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdwardSerrano

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con respecto a si los han desmonetizado o borrado el canal despues de la compra, como le ha ido con eso.

Personalmente no creo que sea muy buena idea comprar uno sobretodo si el dueño original es el que aparecía en los vídeos ya que cuando lo compres o lo contratas para que siga apareciendo o se va a ver afectado...

También ha habido varios casos en el foro de estafadores que han recuperado sus canales vendidos así que...

Hace un poco mas de un año compre un canal en el Foro y va bien por ahora.

1698347999583.webp

No me parecen tan buenas ganancias en un año, pero si andas ganando más que el sueldo promedio en Perú mensualmente. No está mal, pero quizás podría ser mejor.
La verdad quiero saber como ganar más XD, ese monto se ha quedado allí y no sube xD

La verdad quiero saber como ganar más XD, ese monto se ha quedado allí y no sube xD
Tienes que comprar un curso de mil pavos para aprender a ganar más dinero, si no vale más de mil pavos y es hecho con un español no podrás aprender bien. Invierte en tu para ganar más gracias a ti.

Tienes que comprar un curso de mil pavos para aprender a ganar más dinero, si no vale más de mil pavos y es hecho con un español no podrás aprender bien. Invierte en tu para ganar más gracias a ti.
Cómo así?

el de Romu? xD lo tengo pero en Youtube te enseña o basico xd

El problema es la gente que compra canales y no saben nada de youtube. Pero si compras algo, que al menos te de el comprador unas pautas o una miniguía para seguir, sino vas a perder el tiempo y tu dinero. Yo lo veo así al menos, cuando vendí canales aquí les entregué un videotutorial con todo lo que debían hacer.

Sino una persona compra algo que luego no va a poder sacarle provecho. (Aunque tampoco nadie es obligado a comprar nada)

Mas que todo hacia la pregunta por la parte de si luego de comprar te desmonetizan el canal o vienen con algúna falta, ya que me llama la atención que todos los canales que venden vienen con pocos videos y visualizaciones y se supone que para monetizar debes tener 4000 horas de visualización publicas..... Ya el tema de si logras ganar dinero depende de quien compra y administra el canal, son muchos factores que si el contenido, el seo, miniaturas etc

El problema es la gente que compra canales y no saben nada de youtube. Pero si compras algo, que al menos te de el comprador unas pautas o una miniguía para seguir, sino vas a perder el tiempo y tu dinero. Yo lo veo así al menos, cuando vendí canales aquí les entregué un videotutorial con todo lo que debían hacer.

Sino una persona compra algo que luego no va a poder sacarle provecho. (Aunque tampoco nadie es obligado a comprar nada)
Hermano , te banco en varias cosas....pero con esa firma ser un samaritano se hace raro e ! vendes la automatizacion ( que es una tremendo humo ) y la ia que en cuanto el canal explota te lo copian 10000 personas como un BUUUMMM... entiendo te deja plata porque es la moda actualmente pero le estas vendiendo humo del bueno.... si los tutoriales que mencionas son de ese estilo.... huele a que estas limpiando la imagen del mercado de venta / compra de canales . todo se resume . en que si el canal tiene subs activos de X nichos genial podes optar a resucitarlo etc ...pero si compras un canal lleno de subs muertos y encima le queres meter otro nicho distinto que tutorial vale para eso ? , el tutorial se resumen en estas lineas basicamente o estoy equivocado? lo digo porque yo e comprado y vendido canales monetizados y nunca vi una variable mas para añadir a la jugada por eso cuando lei que te preocupabas haciendo un tutorial etc me llamo la atencion

Recuerdo que compre uno hace un par de años, la peor pendejada que he hecho en este foro, videos cutres que no daban ni ganas de verlos y no sé ni quién perdería tiempo viéndolos, ni recuerdo la cuenta en este momento🤣

Atrás