¿Cómo les vá con ARC? Compartan sus estadísticas

• Autor Autor GJGonzales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GJGonzales

GJGonzales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ajeno a mis recientes publicaciones sobre lo que "aparentemente" hace (O NO) Arc.io, abro este hilo para que los que lo estemos usando, podamos compartir nuestras estadísticas...

¿Realmente las estimaciones de ganancias que muestra en su web con respecto a visitas/tiempo/dispositivo se ajustan a nosotros? Aquí mis datos:

ESTIMACIONES DE ACUERDO A ARC.IO:
Sesiones Mensuales Totales: 900,000 (30,000/día)
Duración Media de la Sesión: 2.50 minutos
Móvil/Escritorio: 45/55
Ganancia Estimada mensual: $660/mo ($22 promedio diario)

ESTADÍSTICAS REALES DE MI SITIO (Google Analytics):
Sesiones Mensuales Totales: 897,000 (29,000 prom/día)
Duración Media de la Sesión: 2.55 minutos
10/03: Ses. 25,517 / Dur: 02:55 min / Ganancia ARC: $1.2
11/03:
Ses. 25,642 / Dur: 02:58 min / Ganancia ARC: $1.9
12/03:
Ses. 25,896 / Dur: 02:51 min / Ganancia ARC: $1.5

Ganancia Promedio Diaria: $1.53
Ganancia Estimada mensual: $46/mo

Las ganancias diarias son reales, pero la estimada mensual aun no está ajusado, ya que generalmente SABADOS y DOMINGOS mi tráfico se duplica.

Lo que me parece raro son las ganancias, ya que no le llegan ni al 10% de las estimaciones ofrecidas por ARC. 😕

Ajeno a mis recientes publicaciones sobre lo que "aparentemente" hace (O NO) Arc.io, abro este hilo para que los que lo estemos usando, podamos compartir nuestras estadísticas...

¿Realmente las estimaciones de ganancias que muestra en su web con respecto a visitas/tiempo/dispositivo se ajustan a nosotros? Aquí mis datos:

ESTIMACIONES DE ACUERDO A ARC.IO:
Sesiones Mensuales Totales: 900,000 (30,000/día)
Duración Media de la Sesión: 2.50 minutos
Ganancia Estimada mensual: $660/mo ($22 promedio diario)

ESTADÍSTICAS REALES DE MI SITIO (Google Analytics):
Sesiones Mensuales Totales: 897,000 (29,000 prom/día)
Duración Media de la Sesión: 2.55 minutos
10/03: Ses. 25,517 / Dur: 02:55 min / Ganancia ARC: $1.2
11/03:
Ses. 25,642 / Dur: 02:58 min / Ganancia ARC: $1.9
12/03:
Ses. 25,896 / Dur: 02:51 min / Ganancia ARC: $1.5

Ganancia Promedio Diaria: $1.53
Ganancia Estimada mensual: $46/mo

Las ganancias diarias son reales, pero la estimada mensual aun no está ajusado, ya que generalmente SABADOS y DOMINGOS mi tráfico se duplica.

Lo que me parece raro son las ganancias, ya que no le llegan ni al 10% de las estimaciones ofrecidas por ARC. 😕

El asunto es la duración de la sesión. Aquí lo que más importa es cuánto dure el usuario en tu web.

WOW, que maravilloso, Suerte!

1 dolar diario xd

Yo también iba a probarlo pero ¿1 USD diario?

No entiendo porque la gente dice $1 diario?
Acaso es una publicidad molesta como la gran mayoría que existe en popunders/push y te dan un ecpm de 0.03$ (exoclick) o inferiores....
Seria bueno que colocaran algo como "1 dólar diario?, mejor paga "X" empresa, así investigamos la otra empresa y la probamos ...

En fin...
tengo 5196 sesiones / Duración 05:34
Ganancia: $1.6 ~ $1.83

Es un gran extra mensual.

No entiendo porque la gente dice $1 diario?
Acaso es una publicidad molesta como la gran mayoría que existe en popunders/push y te dan un ecpm de 0.03$ (exoclick) o inferiores....
Seria bueno que colocaran algo como "1 dólar diario?, mejor paga "X" empresa, así investigamos la otra empresa y la probamos ...

En fin...
tengo 5196 sesiones / Duración 05:34
Ganancia: $1.6 ~ $1.83

Es un gran extra mensual.

Yo no se que tiene mi dominio, tengo un promedio de 9-10 minutos, con 25-30k diarias y saco casi igual ,a veces menos, tambien tengo otra web de 1-2k que saca 1 dolar y asi xd

Yo no se que tiene mi dominio, tengo un promedio de 9-10 minutos, con 25-30k diarias y saco casi igual ,a veces menos, tambien tengo otra web de 1-2k que saca 1 dolar y asi xd
la verdad ni idea...
He visto que mi sitio genera ahora $1.8 a $2.1 diario, aunque hace 3 dias hubo un bajon de $0.6 (solo un dia, los demas estan en 1.8 a 2.1)
No se como funciona así que no tengo mucho que aportar..

Alguien podria brindarme un codigo de invitacion? me interesa probar pero me pide

Atrás