Cómo les va con el tema de las apuestas

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola colegas, Cual es su experiencia con el tema de las apuestas deportivas, Cuenten sus anécdotas....

Si no tienes autocontrol no lo recomiendo. Para mi ha sido una pérdida de tiempo, incluso hasta llegar a descuidar mi vida familiar/amical con tal de seguir apostando y recuperar lo perdido. Al final he llegado a recuperar lo que perdía pero no la pérdida de tiempo

Última edición:
Hola colegas, Cual es su experiencia con el tema de las apuestas deportivas, Cuenten sus anécdotas....
a mi me va bien, vivo de esto, pero es muy difícil y tenes que estar muy pegado. Es lo que dice el amigo de arriba, para que te vaya bien es muy demandante, semi-viciante.

Lo que dice el amigo, aparte te puede llegar a generar una ansiedad si no te controlas y vez que vas perdiendo y hacer cosas locas, no fue mi caso pero si fue el de varioa en un grupo de apuestas que estaba y me hizo reflexionar sobre si continuar o no.

Lo que dice el amigo, aparte te puede llegar a generar una ansiedad si no te controlas y vez que vas perdiendo y hacer cosas locas, no fue mi caso pero si fue el de varioa en un grupo de apuestas que estaba y me hizo reflexionar sobre si continuar o no.
Ansiedad 100%, es parte del rubro. Incluso con las apuestas en juego, puede pasar cualquier cosa. Tengo problemas con el sueño desde que trabajo de esto, pero es lo que me gusta...

Ansiedad 100%, es parte del rubro. Incluso con las apuestas en juego, puede pasar cualquier cosa. Tengo problemas con el sueño desde que trabajo de esto, pero es lo que me gusta...
Correcto, no llegue a ese punto porque no dure mucho tambien pero si sentia cierta adrenalina cuando apostaba y era mucho tiempo pegado pendiente del resultado y me sali pues porque tengo jna familia jajajja pero si debe ser muy frio con todo para que no te pueda afectar a mi parecer.

Correcto, no llegue a ese punto porque no dure mucho tambien pero si sentia cierta adrenalina cuando apostaba y era mucho tiempo pegado pendiente del resultado y me sali pues porque tengo jna familia jajajja pero si debe ser muy frio con todo para que no te pueda afectar a mi parecer.
Bueno, yo soy sólo, no-soltero pero vivo sólo y nadie depende de mi. Tengo cierta soltura para patinarme el sueldo o triplicarlo sin que me duela ni afectar a terceros.

Al mi principio como muchos mencionan muy estresante, con muchos agobios y con intentos de estudiar y analizar partidos, eso si mucha dependencia al movil, ahora me va genial, ya que informandote en mi caso, obtuve muy buena informacion de un metodo de unos chicos de portugal y brasil que a dia de hoy me han hecho ganar en 2 meses 2800€ lo que no esta nada mal, si es verdad que tienes que hacer una inversion de 100$ pero claro todo genial, lo unico bueno del metodo que no tienes riesgo de perdidas, es siempre ganancias y nunca perder.
En resumen en mi experiencia, hace 1 año desastrosa y ahora muy bien, es dar con la clave

Me gustaría saber entrar en ese mundo ovviamente todo lo en plan frío, con guiadores de donde invertir

Dejo mi apuesta de hoy aca. Bien de pobre porque es en pesos argentinos
Screenshot_20240204_084811_Samsung Internet.webp

Atrás