Me causo gracia la imagen " para una manaos y unas pitusas " tranquilamente un Fernet y una Coca, y que otro ponga el asado Jajajaja
Yo creo que si se puede ganar $ de esto, peor hay que tener experiencia en Taringa y tal, no para vivir, pero si un extra, fijate hizo un post por 19$ dolares, (tubo suerte, ya que seguro se viralizo) con mucha suerte podes hacer unos 70$ o algo así mensuales (No vivirás quizás, pero te ayuda) Por ejemplo a toda esa gente que anda en las movidas de las PTCS, y clickea y clickea y cobra céntimos, o los nuevos en el foro que necesitan $ yo croe que les servirá .´
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Me parece una buena inversión, como dice arriba, prefiero escribir aquí en el Foro (De momento solo comparto mis conocimientos, compro y intento vender cosas, y me gusta escribir cosas, ya que el " Di lo que quieras" lo hace como mas "chat online" (por asi decirlo) y lo hace mas divertido.
Yo creo que se puede ganar un extra con Taringa, pero te tienes q pasar muchas horas, que empezando a redactar sacas mucho mas, o eso de 100 post por 3$, pocas veces redacte y fue para mi, y saque mucho mas que 3$, y no fueron 100 post.
Imagínate que eres nuevo y quieres ganar $(Si te gusta generar miserias en Taringa, perfecto, sigue en lo tuyo), pero a los nuevos les recomiendo redactar si tienes tiempo en 2 días redactas 10 artículos de +400 palabras, y lo subastas con el credito que te viene de Forobeta, y con lo que ganas, compras mas créditos, y así hasta poder comprarse tu VIP, y poder redactar bien, y en unos meses ganaras lo que ganarías en Taringa, quizas hasta x10.
¨
Ahorrare para el VIP, y veré que tal me va aqui Jajajaj