Como les va con Taringa Creadores(BTC)?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les cuento que la semana pasada estuve reunido con uno de los coordinadores de Taringa.

Me comento que por ahora hicieron 700 invitaciones para ir probando el sistema, una vez que tengan 0 errores en la plataforma lo van a abrir al resto.

Salutes

Muchas gracias por la data :encouragement:

No hace falta quye nadie te invite... sólo tienes que acceder a Taringa Creadores! y poner tu correo... y automaticamente te van a dar de alta! :love_heart:

Lo hice apenas salió y nunca me invitaron.. :fatigue:
Me estoy chateando con el responsable y me dice que siguen probando que no esta abierto

Enviado desde mi XT1032

Me estoy chateando con el responsable y me dice que siguen probando que no esta abierto

Enviado desde mi XT1032

Gracias por la data Akela querido!!! 😛7:

Gracias por la data Akela querido!!! 😛7:

A un amigo la habilitaron una cuenta sin que lo invitaran ni nada hace unos 2 días mas o menos :distant:. No se cuando envió solicitud para unirse o lo que se tenga que hacer para que te acepten :encouragement:.

A un amigo la habilitaron una cuenta sin que lo invitaran ni nada hace unos 2 días mas o menos :distant:. No se cuando envió solicitud para unirse o lo que se tenga que hacer para que te acepten :encouragement:.

😱😱😱😱😱😱

Se que están ajustando algunas cosas y pronto lo van a lanzar abiertamente!

Después es saber como redactar un post en taringa para que se posicione solo y tenga miles y miles de visitas.

- - - Actualizado - - -

Para publicar y tener éxito en Taringa Creadores es seguir estos pasos

- Buscar una keyword que tenga muchas busquedas.
- Buscar información o crear contenido original enfocado a la keyword.
- Escribir el post optimizado
- Hacer correr el post un poco por las redes sociales.

Hacerle un poco de trabajo SEO.
- Crear unos cuantos links hacia este post para que suba de autoridad y posicione más rápido y en las mejores posiciones.

Mantener un seguimiento sobre la visibilidad que tiene el post. Cuantos puntos recibe... etc etc etc

Con un sólo post no creo que ganes una gran fortuna... pero si te marcas el objetivo de hacer 3 posts por semana o 5... en unos meses vasa tener un residual bastante bueno.

:encouragement:

100 post por 3$, me parece una explotacion como la ptc.

3usd por 100 posts? JAJAJA Yo hice 3 o 4 posts creo y ya tengo 3usd. Si no posteo mas es porque no tengo ganas, pero se lo ve bien a Taringa

PD 100 posts que locura!

3usd por 100 posts? JAJAJA Yo hice 3 o 4 posts creo y ya tengo 3usd. Si no posteo mas es porque no tengo ganas, pero se lo ve bien a Taringa

PD 100 posts que locura!

Si, una locura, y que ganas de estar alpedo ese usuario de malgastar el tiempo de 100 post por solo el misero de 3$. La verdad no lo entiendo a ese chabon, pero bueno, me parece que es feliz ganar dinero asi.

PD 100 posts que locura!

Es muy explotador eso de 100 posts por 3 USD :topsy_turvy:

Si, una locura, y que ganas de estar alpedo ese usuario de malgastar el tiempo de 100 post por solo el misero de 3$. La verdad no lo entiendo a ese chabon, pero bueno, me parece que es feliz ganar dinero asi.

Quizás es lo único que puede hacer :ambivalence:

Es muy explotador eso de 100 posts por 3 USD :topsy_turvy:

Quizás es lo único que puede hacer :ambivalence:

Si, quizas. Igual que el gobierno que lo unico que saben hacer es robarnos la plata, pero bueno, hay que ver quien gana en las pasos de este domingo.

Si, quizas. Igual que el gobierno que lo unico que saben hacer es robarnos la plata, pero bueno, hay que ver quien gana en las pasos de este domingo.

Ya salieron los resultados de quien ganó papu jaja

Ya salieron los resultados de quien ganó papu jaja

Es el resultado que se esperaban, por eso es necesario que macri y massa se unan, porque sino el kirchnerismo volverá a ganar de nuevo, y entonces otra vez tendriamos que aguantar por 4 años, una locura.

Es el resultado que se esperaban, por eso es necesario que macri y massa se unan, porque sino el kirchnerismo volverá a ganar de nuevo, y entonces otra vez tendriamos que aguantar por 4 años, una locura.

Mal. :sorrow:

Hay rumores de que macri puede llevar el dolar desde 20 a 40 pesos. Y sinceramente ya nose en que partido politico para confiar. Igual el que asuma de presidente, hara las misma macanas o quizas peor que este gobierno actual :s

Hay rumores de que macri puede llevar el dolar desde 20 a 40 pesos. Y sinceramente ya nose en que partido politico para confiar. Igual el que asuma de presidente, hara las misma macanas o quizas peor que este gobierno actual :s

Exacto, este país está condenado. :sorrow:

Para crear tantos post en Taringa sale mejor crear un blog y monetizarlo con AdSense o CPA usando ese contenido, yo Taringa lo uso más como fuente de tráfico para mis videos de YouTube por ejemplo

Para crear tantos post en Taringa sale mejor crear un blog y monetizarlo con AdSense o CPA usando ese contenido, yo Taringa lo uso más como fuente de tráfico para mis videos de YouTube por ejemplo

:encouragement:😛7: