Como les va en colombia??

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scorp21

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hermanos, anteriormente abrí otro tema pidiendo sus valiosas opiniones sobre emigrar a colombia quisiera contaran sus experiencias si también han llegado a este país recientemente a buscar oportunidades, quisiera saber
como les va?
La calidad de vida cubrieron sus expectativas?
Encontraron la mejoría que estaban buscando?

Toda experiencia de otra persona nos puede servir a nosotros asi que gracias de antemano por compartir las suyas :encouragement:

Última edición:
Ps mira amigo yo soy colombiano, ( nacido en colombia jiji ). La verdad si colombia tendra muchos problemas amigo, tiene corrupcion, una tasa de asesinatos un poco alto en las grandes ciudades.

Mi mas sincera recomendacion es. Consigue un emplo remoto es decir a distancia que te pague en Dolares. y ven a vivir una buena vida a colombia pero ten cuidado donde vas. te recomiendo manizales es una ciudad pequeña con no mas de 600.000 habitantes bastante buena.

Ps mira amigo yo soy colombiano, ( nacido en colombia jiji ). La verdad si colombia tendra muchos problemas amigo, tiene corrupcion, una tasa de asesinatos un poco alto en las grandes ciudades.

Mi mas sincera recomendacion es. Consigue un emplo remoto es decir a distancia que te pague en Dolares. y ven a vivir una buena vida a colombia pero ten cuidado donde vas. te recomiendo manizales es una ciudad pequeña con no mas de 600.000 habitantes bastante buena.

Si eso he escuchado, tenia pensado llegar a bogota que es donde podría tener mas posibilidad de empleo

Si eso he escuchado, tenia pensado llegar a bogota que es donde podría tener mas posibilidad de empleo

no te recomiendo la capital ni ciudades populares. En estas ciudades es muy peligroso. puedes verlo en estadistica.

Solo en bogota ocurren casi 87% de los homicidios de colombia. Es tu decision igual, depende mucho la zona donde estes.

[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] hola bro.

Yo soy Colombiano y te puedo recomendar que primero intentes ganar una mensualidad en dolares por Internet, pues en Colombia la cosa esta difícil acá para poder trabajar en un empleo digno se necesita mucha experiencia, ademas que no te recomiendo bogota es una ciudad muy grande, dificil y hay mucha delincuencia, la justicia de mi país no sirve te puedo decir que cada día hay robos en bogota nunca para, por ello vente con una mensualidad por internet aquí rinden muy bien los dolares, yo vivo en una región del departamento de Boyaca, es frió pero es muy tranquila y segura, pero como te digo es mejor tener una mensualidad y vivir tranquilo, no te vallas a un lugar que no conoces y sin un centavo en el bolsillo.

Averigua sobre adsense, cpa, redes sociales, youtube, prueba y prueba hasta que lo logres, así sea con webs en blogger, haz spam :encouragement:

Mucho éxito brother.

no te recomiendo la capital ni ciudades populares. En estas ciudades es muy peligroso. puedes verlo en estadistica.

Solo en bogota ocurren casi 87% de los homicidios de colombia. Es tu decision igual, depende mucho la zona donde estes.

Si bueno es bastante común q la inseguridad aumente en las grandes ciudades de cada país
Muchas gracias por las recomendaciones :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] hola bro.

Yo soy Colombiano y te puedo recomendar que primero intentes ganar una mensualidad en dolares por Internet, pues en Colombia la cosa esta difícil acá para poder trabajar en un empleo digno se necesita mucha experiencia, ademas que no te recomiendo bogota es una ciudad muy grande, dificil y hay mucha delincuencia, la justicia de mi país no sirve te puedo decir que cada día hay robos en bogota nunca para, por ello vente con una mensualidad por internet aquí rinden muy bien los dolares, yo vivo en una región del departamento de Boyaca, es frió pero es muy tranquila y segura, pero como te digo es mejor tener una mensualidad y vivir tranquilo, no te vallas a un lugar que no conoces y sin un centavo en el bolsillo.

Averigua sobre adsense, cpa, redes sociales, youtube, prueba y prueba hasta que lo logres, así sea con webs en blogger, haz spam :encouragement:

Mucho éxito brother.

Prefiero aventurarme a esperar ganar una mensualidad en dolares, como bien vi q publicaste un tema, aquí estamos en dictadura en cualquier momento se pone como cuba y ni nos van a dejar salir del país :s

Hola [MENTION=179376]scorp21[/MENTION] - creo que ya te comenté que yo estoy en Bogotá, llegué hace 10 años, si tienes alguna duda puedes preguntarme por privado, con gusto te respondo.

Hola [MENTION=179376]scorp21[/MENTION] - creo que ya te comenté que yo estoy en Bogotá, llegué hace 10 años, si tienes alguna duda puedes preguntarme por privado, con gusto te respondo.

Te envió unas dudas q todavía tengo amigo, gracias :encouragement:

Te envió unas dudas q todavía tengo amigo, gracias :encouragement:

Las que necesites, no hay problema. Perdona si demoro en responder, tengo unas vueltas que hacer hoy, pero mañana con tiempo te respondo si no alcanzo ahorita.

Las que necesites, no hay problema. Perdona si demoro en responder, tengo unas vueltas que hacer hoy, pero mañana con tiempo te respondo si no alcanzo ahorita.

Perfecto
Muchas gracias :encouragement:

que bueno es conseguir hermandad, con nuestra propia gente que se va al exterior saludos y abrazos desde Venezuela. :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola, yo estoy temporalmente en Medellín y puedo contarles, que es un poco más tranquila que Bogotá, pero también tiene lo suyo. Aquí veo muchos Venezolanos últimamente, por todas partes, algunos trabajan en restaurantes, peluquerías, pero también he visto muchos trabajando en la calle, se paran en los semaforos a bailar o hacer malabares y recogen algunas monedas, también el otro dia me encontre con un arquitecto y otro abaogado, que se fueron al campo a trabajar, alli les dieron trabajo en una cosecha y el arquitecto algo de albañil sabia, asi que le estaban pagando por ser maestro albañil en una obra, ya que sin homologar el título no lo contrataban como residente de obra. Se que en las petroleras les han dado trabajo a los que tienen experiencia en esa rama. Es lo que me he dado cuenta.
Si te vienes ya ganando algo en internet como para tirar un poco y te alojas en un pueblo cercano a la ciudad, quizas puedas aguantar mientras consigues trabajo. Si tienes empuje y eres honesto, seguro algo encontrarás, pero antetodo demuestra ganas de trabajar sin pereza y honestidad, además de ganas de aprender, en muchos paises puedes vivir asi. Yo también he sido emigrante.

que bueno es conseguir hermandad, con nuestra propia gente que se va al exterior saludos y abrazos desde Venezuela. :encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos hermano todavía estoy en nuestro país espero irme pronto
Un abrazo desde Caracas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, yo estoy temporalmente en Medellín y puedo contarles, que es un poco más tranquila que Bogotá, pero también tiene lo suyo. Aquí veo muchos Venezolanos últimamente, por todas partes, algunos trabajan en restaurantes, peluquerías, pero también he visto muchos trabajando en la calle, se paran en los semaforos a bailar o hacer malabares y recogen algunas monedas, también el otro dia me encontre con un arquitecto y otro abaogado, que se fueron al campo a trabajar, alli les dieron trabajo en una cosecha y el arquitecto algo de albañil sabia, asi que le estaban pagando por ser maestro albañil en una obra, ya que sin homologar el título no lo contrataban como residente de obra. Se que en las petroleras les han dado trabajo a los que tienen experiencia en esa rama. Es lo que me he dado cuenta.
Si te vienes ya ganando algo en internet como para tirar un poco y te alojas en un pueblo cercano a la ciudad, quizas puedas aguantar mientras consigues trabajo. Si tienes empuje y eres honesto, seguro algo encontrarás, pero antetodo demuestra ganas de trabajar sin pereza y honestidad, además de ganas de aprender, en muchos paises puedes vivir asi. Yo también he sido emigrante.

Gracias hermano, si espero poder establecerme con un trabajo cuando llegue iré con las mejores ganas de salir adelante
Como te ha ido por allá?

Saludos hermano todavía estoy en nuestro país espero irme pronto
Un abrazo desde Caracas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias hermano, si espero poder establecerme con un trabajo cuando llegue iré con las mejores ganas de salir adelante
Como te ha ido por allá?

haa ok ok que bueno hermano, éxitos en todo lo que se plantee un cordial abrazo y saludos desde, anzoategui.

Y en que piensas trabajar brother???

En lo que me salga hermano, no me he ido porque estoy terminando de arreglar los papeles para la nacionalidad colombiana, así se me hará mas fácil conseguir trabajo ya que irme sin papeles como muchos hacen si se me haría mucho mas difícil conseguir algo

En lo que me salga hermano, no me he ido porque estoy terminando de arreglar los papeles para la nacionalidad colombiana, así se me hará mas fácil conseguir trabajo ya que irme sin papeles como muchos hacen si se me haría mucho mas difícil conseguir algo

Mucha suerte brother, la necesitaras. Con cuidado aquí en Colombia nunca falta el que se aprovecha del necesitado y te explota laboral-mente, ademas de la delincuencia que esta disparada (es una mierda la justicia, roban y a los dos días ya están libres) 😕, miserable maduro y su cúpula, algún día lo va pagar...

Tengo unas preguntas:

1. Por cierto si estas en forobeta es por que quieres ganar dinero online, no haz intentado ganar algo de dinero en la red???
2. Tengo otra duda los militares en venezuela ganan buen dinero, viven bien???
3. Como la pasan los que son chavistas como es su estilo de vida???
4. Cuales son tus cualidades para un trabajo???
5. El salario mínimo de un trabajador en Colombia es de aproximadamente $737.717 pesos, que en dolares seria más o menos 250,82 USD. Hagamos cálculos para tenerlo deberías ganar 8.3 dolares al día, he-chale ganas trabaja y cuando menos te des cuenta los consigues por Internet y ahí si vente para Colombia.

Última edición:
Mucha suerte brother, la necesitaras. Con cuidado aquí en Colombia nunca falta el que se aprovecha del necesitado y te explota laboral-mente, ademas de la delincuencia que esta disparada (es una mierda la justicia, roban y a los dos días ya están libres) 😕, miserable maduro y su cúpula, algún día lo va pagar...

Tengo unas preguntas:

1. Por cierto si estas en forobeta es por que quieres ganar dinero en forobeta, no haz intentado ganar algo de dinero en la red???
2. Tengo otra duda los militares en venezuela ganan buen dinero, viven bien???
3. Como la pasan los que son chavistas como es su estilo de vida???
4. Cuales son tus cualidades para un trabajo???
5. El salario mínimo de un trabajador en Colombia es de aproximadamente $737.717 pesos, que en dolares seria más o menos 250,82 USD. Hagamos cálculos para tenerlo deberías ganar 8.3 dolares al día, he-chale ganas trabaja y cuando menos te des cuenta los consigues por Internet y ahí si vente para Colombia.

Si amigo eso lo tengo muy presente pero la delincuencia y corrupción que hay allá te seguro que aquí la hay multiplicada por 3 así q ya estoy mas q preparado con ese tema

Vaya bastantes preguntas jejeje

1- si he intentado pero soy bastante nuevo en esto y todavía no he podido establecerme en un método que me ayude a generar $$ ahorita estoy practicamente en 0 a pesar de que he leído tanto no me ha dado resultado nada :s

2. Los militares con todos estos problemas les han aumentado bastante el sueldo no ganan sueldo mínimo ganan por encima a pesar de eso igual es imposible que les alcance aquí la economía es como de pesadilla los precios aumentan semanalmente así q te podrás imaginar

3. Los chavistas la pasan igual de mal que cualquiera, lo que pasa en ese punto es que el gobierno tiene aquí lo que se llaman beneficios sociales que son ayudas que les da el gobierno a supuestamente a los mas necesitados que lo que hace es promover la sinverguensura de la gente la gran mayoría de los chavistas son beneficiarios de estas misiones, por eso es q se mantienen callados ante la crisis, si el gobierno los mantiene con un sueldo practicmanete sin hacer nada Por eso los defienden.

4. Bueno mis principales cualidades son las ganas de aprender y responsabilidad, en diciembre ya me graduó en administración de la uní y me encanta mucho la computación mas q todo las ganas de salir adelante

5. Imagínate el salario allá es mas de 700.00. Pesos q como tu bien dices son 250$ aquí el mínimo son 250.000 lo equivalente a 30$ o hasta menos ya que el dolar aquí sube a cada rato ya ahí podrás ver la diferencia es imposible q este peor allá que aquí así me vaya sin generar un solo dolar

Nací y he vivido toda mi vida en Bogotá, no tengo planes de irme definitivamente a otro lugar ni los he tenido porque me siento bien y me gusta vivir aquí (sobretodo por el clima templado que muchos llaman frío o nevera :welcoming: )... pero estoy consciente que mi ciudad es una Selva Despiadada.

Si tienes contactos puedes avanzar rápido, pero si estás por tu cuenta será más difícil.

Éxitos

Atrás