Cómo levantar baneo de dominio en Google AdSense

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me aprobaron una cuenta adsense con una web de white seo. Todo correcto. Hice varios canales de youtube para clonar vídeos y no solo me los eliminaron todos, me eliminaron toda la cuenta adsense y además me banearon injustamente ese domino.

Dónde puedo escribirles para que me lo quiten?

Te diré que cuando son tan drásticos será difícil que logres recuperar algo, deben enviarte un correo donde te dan la url para poner la reclamación, pero casi nunca te lo quitan. Ya lo experimenté y nada. Revisa tu correo e inténtalo, suerte

Te diré que cuando son tan drásticos será difícil que logres recuperar algo, deben enviarte un correo donde te dan la url para poner la reclamación, pero casi nunca te lo quitan. Ya lo experimenté y nada. Revisa tu correo e inténtalo, suerte

Sí, apelar lo hice, pero eso fue más para la cuenta adsense que mi dominio baneado donde no puedo poner bloques de adsense con más cuentas. Yo quiero ver su puedo recuperar mi dominio baneado

Sí, apelar lo hice, pero eso fue más para la cuenta adsense que mi dominio baneado donde no puedo poner bloques de adsense con más cuentas. Yo quiero ver su puedo recuperar mi dominio baneado

imposible, si es baneado por google, esta en su lista

Bueno, si es dominio baneado tienes que revisar, hacer una limpieza de enlaces, ver por qué te lo banearon y solucionarlo y luego, le envías un formulario que tienen en Search Console y solicitar la revisión, generalmente en la segunda vuelta ya te quitan el baneo. Léete este artículo que es de un dominio super enredado... Blackhat para limpiar Blackhat: recuperando un dominio irrecuperable | Bigseo.es
Suerte 😛8:

El caso es simple. Perdiste todo. También me pasó con una cuenta, les escribí pero nunca recibí noticias, cuando deciden hacer esto; se cansaron de enviarte notifiaciones, o notaron irregularidades en tu actividad por IP...

La verdad que a mi me paso lo mismo y no se recupera, una ves baneado ya esta.

Bueno, si es dominio baneado tienes que revisar, hacer una limpieza de enlaces, ver por qué te lo banearon y solucionarlo y luego, le envías un formulario que tienen en Search Console y solicitar la revisión, generalmente en la segunda vuelta ya te quitan el baneo. Léete este artículo que es de un dominio super enredado... Blackhat para limpiar Blackhat: recuperando un dominio irrecuperable | Bigseo.es
Suerte 😛8:

Dónde se encuentra ese formulario? No lo encuentro. Mi web era white seo y solo la usé para crear la cuenta adsense. Banearon ese dominio porque consideraban que en YOUTUBE usaba bots para conseguir visitas y creé además como 15 canales de vídeos copiados

Última edición:
puedes apelar , pero es casi imposible que te la regresen

Atrás