¿Cómo levantar la limitación de mi cuenta de Paypal?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Recientemente realize una venta en este foro de una de mis páginas por valor de 800 USD, nunca hubiese tenido pagos de ese monto en mi cuenta de Paypal y por ese motivo me limitaron la cuenta.

Me pidieron mis documentos de identidad y de donde vinieron esos ingresos, les di toda la información que querían, pero ya pasan días y nada mi cuenta sigue limitada, ya je llamado varias veces y solo me dicen que siga los pasos que pone en la página y que me mandarían un correo dentro de 48 horas pero ya han pasado más de dos días y nada.

Debo aclarar que esta es mi cuenta personal y siempre ha estado en orden, mi cuenta bancaria asociada y verificada igual la tarjeta y demás datos, aquí dejare una captura del mensaje que me apareció, Saludos.

2017-01-07 17.25.26.webp

[MENTION=43083]Detema[/MENTION] amigo ya hiciste todo, lo ideal es hablar con el soporte tecnico y expresarles que con urgencia necesitas habilitar la paypal y cosas asi...
ademas diles que ya haz esperado mas de 72horas y sigues sin respuesta... nose inventate algo que no se salga de lo logico. saludos

Última edición:
[MENTION=43083]Detema[/MENTION] amigo ya hiciste todo, lo ideal es hablar con el soporte tecnico y expresarles que con urgencia necesitas habilitar la paypal y cosas asi...
ademas diles que ya haz esperado mas de 72horas y sigues sin respuesta... nose inventate algo que no se salga de lo logico. saludos
Hola compañero ya he llamado 3 veces y lo mismo me dicen que espere y no me solucionan nada, les he dicho de todo que la necesito urgente, pero a ellos les da igual parece, ya les he enviado mi dni, pasaporte y todo hasta una captura del contrato de mi cuenta bancaria para que vean la dirección, tengo el riesgo de que eliminen mi cuenta porque yo ya no entiendo nada compañero, saludos.

Hola compañero ya he llamado 3 veces y lo mismo me dicen que espere y no me solucionan nada, les he dicho de todo que la necesito urgente, pero a ellos les da igual parece, ya les he enviado mi dni, pasaporte y todo hasta una captura del contrato de mi cuenta bancaria para que vean la dirección, tengo el riesgo de que eliminen mi cuenta porque yo ya no entiendo nada compañero, saludos.

Que te eliminen tu cuenta de PayPal es imposible amigo, los de PayPal solo tiene esa mala parte que se tardan varios dias en responder, no les importa la urgencia que podramos tener.

Solo te recomiendo esperes y sigas llamando :encouragement:

solo tienes que esperar a que respondan amiigo

Ya me respondieron me pidieron información sobre los pagos recientes que me hicieron en la cuenta, pero ya han pasado más de dos días desde que rellene todo y nada.
Mi pregunta es la tenias verificada con datos reales y ppcode ?

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Pregunta tu cuenta paypal es antigua? o es nueva? .. esta verificada? eso depende mucho si es antigua o nueva la cuenta,

Como consejo segui llamando, yo tenia una cuenta limitada con $1000 usd, me dijieron que tenia que enviar unos documentos, y seguidamente si los aprobaban todavia enviar mas, dije ya fue. Ese domingo, como cambia el personal , les conte otra historia y el buen señor me deslimito la cuenta y pude mover el dinero, seguidamente, al otro lunes, mi cuenta aparecio limitada permanente, pero me salve de esperar los 180 dias y movi mi dinero Bitcoin, segui llamando. Te toca un buen empleado y te libera la cuenta.

Como consejo segui llamando, yo tenia una cuenta limitada con $1000 usd, me dijieron que tenia que enviar unos documentos, y seguidamente si los aprobaban todavia enviar mas, dije ya fue. Ese domingo, como cambia el personal , les conte otra historia y el buen señor me deslimito la cuenta y pude mover el dinero, seguidamente, al otro lunes, mi cuenta aparecio limitada permanente, pero me salve de esperar los 180 dias y movi mi dinero Bitcoin, segui llamando. Te toca un buen empleado y te libera la cuenta.
Yo sigo llamando compañero, pero losi empleados no pueden deslimitar la cuenta, tienen que enviarla a revisión, yo les dije que si ellos no podían hacerlo y me dijeron que no, que ya es otro personal que se encarga de eso, los que atienden la llamada no pueden hacer eso.

Atrás