Cómo liberar dinero retenido en PayPal: solución gratuita

• Autor Autor Mrlonely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mrlonely

Mrlonely

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
✅COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE PAYPAL (PagoRetenido)✅

🔰Aqui Te Tengo La Solucion🔰

Lo Que Tienen Que Hacer Eso...

1️⃣El Que Envío El pago Tiene Que Entrar A PayPal Desde Google Y Entrar Al Pago Hecho.

2️⃣Abajo Le Aparecera Una opción La Cual Dice [Reportar Un Problema] Le Dan

3️⃣Después Les Saldrá 3 Opciones o 4, Le Dan A "No Recibí El Artículo Que Compré"

4️⃣Les Aparecerá Una Opción La Cual Dice Hubo Más Artículos En El Pedido, Le Dan En

NO

5️⃣Después Abajo Le Dan En Servicio, Boletos, Etc

6️⃣Ahora Saltan A La Nota Y Escriben Esto "Ojo Solo Se Puede Escribir Esto" Pago Retenido

Y Lo Envían

7️⃣POR ULTIMO A ALGUNOS LES APARECERA UNA OPCION QUE DICE RESOLVER EL PROBLEMA, EN OTROS CASOS LES APARECE SOLO ENVIAR MENSAJE SOLO ENVIAN UNO Y LES APARECERA LA OPCIÓN SIN NINGUN PROBLEMA

Ya Resuelto El Problema Cierran Sesión Esperan 5 Minutos Y entrar Otra vez A PayPal

Fin
Créditos Telegram : @MiguelDiazCobraKai
Canal De Telegram : https://t.me/LegionCobraKai

#NoRecomiendo100x100
#HaganloCada24horas

Este método Es totalmente gratis Cualquier intento de Venta sera Reclamado Debidamente Gracias

Si te refieres a cuando te llega el pago como en esta imagen, tu explicacion es valida pero estarias haciendo que Paypal audite la transferencia y pondrias en riesgo la cuenta ya que si tu producto es digital pueden limitar la cuenta (lo digo por experiencia de 6 cuentas limitadas)

En el caso de que el pago se quede como en la imagen, opcionalmente puedes darle en "Obtenga su dinero antes" y colocar la fecha del envio, que puede ser hasta anterior.

1618711653600.png

Despues de 48hrs exactas a la persona que te envio el dinero le aparecera el boton "Confirmar recepcion" (tiene que volver a ingresar a la transaccion), una vez que el confirma la recepcion se libera automaticamente el dinero a tu cuenta. Si no es confirmada se liberara en 7 dias.

1618712011986.png

Las imagenes son referenciales sacadas de internet para explicar el proceso.

Saludos.

Última edición:
Si te refieres a cuando te llega el pago como en esta imagen, tu explicacion es valida pero estarias haciendo que Paypal audite la transferencia y pondrias en riesgo la cuenta ya que si tu producto es digital pueden limitar la cuenta (lo digo por experiencia de 6 cuentas limitadas)

En el caso de que el pago se quede como en la imagen, opcionalmente puedes dale en "Obtenga su dinero antes" y colocar la fecha del envio, que puede ser hasta anterior.

Ver el archivo adjunto 503676

Despues de 48hrs exactas a la persona que te envio el dinero le aparecera el boton "Confirmar recepcion" (tiene que volver a ingresar a la transaccion), una vez que el confirma la recepcion se libera automaticamente el dinero a tu cuenta. Si no es confirmada se liberara en 7 dias.

Ver el archivo adjunto 503680

Las imagenes con referenciales sacadas de internet para explicar el proceso.

Saludos.
Gracias mano si es verdad eso si ami me limitaron una y fue un lio ajaja pero nada fueron como 15 dolares eso no fue nada ademas estoy un poco sinverguenza por no deslimitarla

La idea es evitar forzar la liberacion del dinero, ya que Paypal audita la transferencia, revisara hasta los IP de las cuentas. Entre mis 6 cuentas limitadas tengo algo de 600 USD 🙁

La otra retencion es esta de 24 horas, simplemente debes esperar; ninguna de las dos partes debe hacer nada, el dinero se libera solo a las 24 horas.

1618713612275.png

Imagen referencial.

ES BUEN METODO, LO HE PROBADO.

PERO RECCOMIENDO QUE NO LO HAGANNNN !!
:V , Porque a la larga PayPal no duudará en bloquearte tanto al que envia como el que recibe y ahí si es mas tiempo de espera y suerte a que te acepte los datos enviados.

EXPERIENCIA CON EL METODO MENCIONADO.

Funciona quien sabe si a largo plazo afecte xd

yo lo aplique hace poco que necesitaba el dinero de emergencia pero no es bueno tener casos en tu cuenta.

Gracias por tomarte el tiempo de publicar esto. Pero personalmente y por experiencia propia no recomiendo hacerlo. Como explicaron arriba, solo hay que esperar 48h y que la persoma confirme.