Cómo liberar el pago retenido en Paypal para ventas en eBay

• Autor Autor JSarmiento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JSarmiento

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! hice unas ventas en ebay de unas gift card, cosa que está retenido los pagos, según en paypal dice que estará liberado la primera semana de septiembre
pero cuando reviso porque el pago está retenido en ebay dice que no hay ninguna confirmación de un "tracking" , ya marque como enviado claro pero aun dice que no está entregado.

Hay alguna manera que me liberen el dinero lo más rápido?

Marca lo como pedido procesado, ya que fueron unas gifs card, son como boletos o contenido digital, si marcas como enviado eBay asume que enviaste un producto como tenis o ropa y esperan a que les des un número de guía.

Si eres nuevo vendiendo en Ebay tienes q esperar 21 días y estará disponible el dinero si fuera cosas físicas con tracking demora 7 días.

1599421666523.webp

En mi caso yo lo realicé sin número de envío y me dice que al día siguiente estaría disponible pero lleva dos días y aún estoy a la espera

gracias. compañero!! le contactare

Hola! hice unas ventas en ebay de unas gift card, cosa que está retenido los pagos, según en paypal dice que estará liberado la primera semana de septiembre
pero cuando reviso porque el pago está retenido en ebay dice que no hay ninguna confirmación de un "tracking" , ya marque como enviado claro pero aun dice que no está entregado.

Hay alguna manera que me liberen el dinero lo más rápido?
Si tu cuenta de eBay es nueva y no cuenta con un mínimo de 10 calificaciones o no tiene 60 días de haber sido creada todos tus pagos llegaran retenidos por 21 días, al menos que el comprador confirme recepción desde su cuenta de PayPal y también debe confirmar que su pedido ha llegado correctamente desde su cuenta de eBay.

Atrás