Problemas con pago retenido en Paypal

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo usen y ya. Usen intermediario gratis del foro y listo

es algo normal en latam?

yo nunca he tenido ningún problema ya sea con cantidades pequeñas o superiores a 300€
soy de LATAM y nunca he tenido esos problemas y eso que muevo dinero decente

No me cabe en la cabeza que existiendo binance la gente sigue usando paypal en pleno 2022. Tiene unas comisiones tan altas que practicamente es un robo solo por la flojera que les da investigar como funcionan otras opciones de pago mas confiables y comodas.

Yo creo que es depende de la cuenta y su actividad, yo cuando mando aveces les llega retenido a cuentas con poca actividad o con actividad sospechosa, a mi nunca me llega retenido y aun recibiendo 2000 euros de una sola transaccion.

No me cabe en la cabeza que existiendo binance la gente sigue usando paypal en pleno 2022. Tiene unas comisiones tan altas que practicamente es un robo solo por la flojera que les da investigar como funcionan otras opciones de pago mas confiables y comodas.
Lo que sucede es que hay que ver las dos caras de la moneda porque PayPal es muy favorable para compradores pero no lo es tanto para los vendedores saludos.

Según entiendo ellos hacen todo pensando en la seguridad del dinero de los usuarios, el tema es que mientras no tengamos inconvenientes, todo perfecto, pero si alguna vez nuestra cuenta se ve expuesta entenderemos la importancia de todas esas medidas. En mi caso paypal ya me salvó en una ocación de tener que asumir 100 $ , pero gracias a sus políticas pude resolver el tema sin tener que pagar eso.

Y que maneras existen para poder liberar ese dinero retenido ?
A mi me pasó una vez que me retuvieron $100 dolares y los necesitaba y me tocó esperar 21 días. No supe que hacer, solo leí que tocaba esperar y ya.
He escuchado que usar Binance pero los clientes conocen mas paypal asi que es dificil pasarse.
Salu2!

Jodido paypal, tendré que empezar a usar mucho mas las criptomonedas, ojalá todos se pasen a eso, aunque siempre es mejor una stablecoin, es lo mejor