Cómo liberar mi página web bloqueada en Facebook

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

De un tiempo para acá cada vez que quiero compartir el link de mi página tanto en Facebook como en Instagram aparece un mensaje así:

eeee.webp

Sé que significa que está en una especie de lista negra y así, pero ¿Alguien sabe a quién hay que rezarle para liberar la página para poder seguir publicándola?

Segun tenia entendido, Tenias que mandar un correo/Comunicado a facebook en el apartado de publicidad, Para pedir que te verifiquen la pagina, ya que vas a invertir en publicidad y no es posible si el enlace se encuentra bloqueado, Ya que muchas veces son bloqueadas por algun algoritmo o simplemente por spam
Yo mande uno hace como 1 mes y aun no lo revisan :s
Pero he leido en otros foros que si se los llegan a desbloquear si es que no incumple con las normas de ellos

Ahí donde sale el link de Avísanos, dale click y comunícate con Facebook. Dile que quieres hacer publicidad con tu link para que te lo solucionen más rápido. Así le hice con una página que tenía.

Es complicado que te quiten el baneo, mientras puedes utilizar acortadores o redirecciones.

Ahí donde sale el link de Avísanos, dale click y comunícate con Facebook. Dile que quieres hacer publicidad con tu link para que te lo solucionen más rápido. Así le hice con una página que tenía.
Utiliza un proxy de usa y has lo que te dice el compañero.

Atrás