Mi página web bloqueada en Facebook

• Autor Autor arubabrella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arubabrella

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que triste me siento hoy mi prima me pidio que le pasara la url para visistar mi pagina web y al copiar y pegar la url me dice facebook que ese contenido es inapropiado y no pude pasar la url a mi prima mercy ahora no se que ocurrio ni me habia puesto a publicar nad en facebook aun porque no hasta que no tengq muchos artculos no la publicare pero veo que ahora no puedo sera un error momentaneo de facebook o que sera alguien que tenga conocimiento me puede decie que ocurre y que debo de hacer par recuperar lq opcion dd publicarlq periodicamente en facebook cuando ya esta lista con mas de 300 articulo mi pagina web

Que tipo de contenido publicabas en el link? spameaba mucho?

Si no estoy mal, tu web es la de remedios naturales no?

Hace un tiempo leí una noticia aquí en el foro de que Facebook iba a empezar a bloquear ese tipo de web porque la mayoría trataba de cosas falsas, no sé si la tuya era de ese estilo pero quizás fb lo haya considerado así.

Yo también quiero empezar a publicar y pagar publicidad a un sitio web de noticias virales que tengo pero he escuchado y leído tanto que fb bloquea la url, que el costo por clic es muy alto, o te bloquea la cuenta de fb para hacer publicidad, etc que me han quitado mucho las ganas de hacerlo.

Podría ser que el dominio ya estaba baneado antes de que lo adquieras por mal uso del dueño anterior

En mi caso me banearon un dominio de un portal de noticias que tengo, deje de publicar y lo restablecieron 3 días después.

Si no estoy mal, tu web es la de remedios naturales no?

Hace un tiempo leí una noticia aquí en el foro de que Facebook iba a empezar a bloquear ese tipo de web porque la mayoría trataba de cosas falsas, no sé si la tuya era de ese estilo pero quizás fb lo haya considerado así.

Yo también quiero empezar a publicar y pagar publicidad a un sitio web de noticias virales que tengo pero he escuchado y leído tanto que fb bloquea la url, que el costo por clic es muy alto, o te bloquea la cuenta de fb para hacer publicidad, etc que me han quitado mucho las ganas de hacerlo.
Si mi sitio es de medicina natural pero no he publicado en facebook nada aun solo quise pasar la url a mi prima y me salio la repuesta de contenido inapropiado y aun no ha aido aceptada por adsense y son conteniso originales y biem ttabajado

Podría ser que el dominio ya estaba baneado antes de que lo adquieras por mal uso del dueño anterior
Es un dominio nuevo comprado por mi en banahoating

Que triste me siento hoy mi prima me pidio que le pasara la url para visistar mi pagina web y al copiar y pegar la url me dice facebook que ese contenido es inapropiado y no pude pasar la url a mi prima mercy ahora no se que ocurrio ni me habia puesto a publicar nad en facebook aun porque no hasta que no tengq muchos artculos no la publicare pero veo que ahora no puedo sera un error momentaneo de facebook o que sera alguien que tenga conocimiento me puede decie que ocurre y que debo de hacer par recuperar lq opcion dd publicarlq periodicamente en facebook cuando ya esta lista con mas de 300 articulo mi pagina web
ps nada ami me paso y tuve que hacer una landing page para direccionar de facebook ami sitio web por ejemplo mira este https://bit.ly/2K0toDr

Es raro, aunque facebook esta limitando los articulos de salud y dominio referente a ese tema, por ser delicado o mitos.

Es un dominio nuevo comprado por mi en banahoating
Que lo hayas comprado nuevo no significa que ya estuviera usado....a mi me paso con un dominio que compre nuevo y ya habia sido usado hace 3 años. Desde entonces reviso antes en archive.org si ha sido SPAMEADO.

Que lo hayas comprado nuevo no significa que ya estuviera usado....a mi me paso con un dominio que compre nuevo y ya habia sido usado hace 3 años. Desde entonces reviso antes en archive.org si ha sido SPAMEADO.
Ok como se verifica eso

Creo que facebook esta igual que google con el tema de la salud, a tu página web le hiciste spam ? osea compartiste tu enlace por todos lados ?

Creo que facebook esta igual que google con el tema de la salud, a tu página web le hiciste spam ? osea compartiste tu enlace por todos lados ?
Nonña he compartido aun si apenas eata en creaciones de contenido

Ok como se verifica eso
Yo lo miro en archive.org y ahrefs antes de comprarlo, si ya ha sido usado. Como ya lo tienes comprado mira si tiene penalizaciones en search console..

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    22,4 KB · Visitas: 3

Adjuntos

• Screenshot_20190807-224532.webp
    Screenshot_20190807-224532.webp
    28,2 KB · Visitas: 5
Simplemente si lo pusiste como loco en todo Facebook, este lo tome como spam.

Atrás