puedes hacer varias cosas , dependiendo del caso:
1)puede que se deba a que tu cuenta es muy nueva, no esta verificada o la actividad es algo sospechosa para el equipo de paypal
2) las personas que te manden , si tienen actividad sospechosa en su paypal
3) si te estan enviando con direccion tambien puede que se deba
principalmente esos pudieran ser los factores que te afectan , aunque hay muchisimos mas , ante ello lo recomendable es
1) no darle un movimeinto excesivo a ojos de paypal si la cuenta es relativamente nueva, verificarla si no esta , tratar de no realizar actividades que paypal pudiera considerar sospechosas
2) analizar las personas que te envian pagos , aclararle que no te los envien con notas y que si les da la opcion de confirmar y liberar el pago que lo hagan
3)si eres el propietario te recomendaria cuando no tengas ningun pago pendiente , que de manera informativa , llames a paypal y le digas que quieres saber por que en ciertos casos te estan llegando de manera frecuente retenidos, si pasa algo o que debes hacer para solucionarlo.
repito si es tuya y tienes toda la documentacion pertinente no deberias tener problemas si te llegan a solicitar algo.
una vez me paso con una cuenta y luego de llamar y que me pidieran una y otra vez comprobante de ventas que realizaba asi las enviara sin direccion ; me solicitaron entonces que en un word de manera detallada les especificara a que me dedicaba mi tipo de trabajo , donde lo realizaba y unos ejemplos , al cabo de unos dias leyeron mi documento y mas nunca me retuvieron pagos en esa cuenta .
pero fue en mi caso en particular no se si aplique al tuyo