Como liberar pagos retenidos en PayPal rapidamente

• Autor Autor RotteN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RotteN

No recomendado
Hace poco recibi unos cuantos pagos y paypal me los retiene seguido, no es la retencion de las 24 horas, me piden que brinde informacion del seguimiento de lo que he vendido para que liberen en 1 dia despues de que haya sido entregado, y 7 dias si es algo digital.
Quiero saber si hay una manera de que los fondos se liberen rapido ya que necesito el dinero urgente 😛ensativo:

me pasa lo mismo, creo que debes pedirle al comprador o la persona que envio el pago, que lo libere o afirme que ya tiene el producto o servicio para que se libere inmediatamente

Las retenciones de Paypal hasta ahora son:

- Retenido por 24 Horas: Alli nada que hacer, lo mejor es esperar, a veces cancelan dichos pagos pero en muy bajo porcentaje. Hay formas de lograr que los liberen de una vez, mediante una disputa y luego cancelacion, pero es muy riesgoso, muchas veces limitan las cuentas.

- Retenido por 24 Horas con Opcion a Obtenga su pago: Luego que pase al retenido por 24 horas, pasara a Pendiente por 21 Dias.

- Pendiente por 21 Dias: Si marcas el pedido como Procesado o enviado (siendo digital) en 7 dias lo liberan. Pero el emisor, con abrir la transaccion en su navegador (PC o Navegador en modo Ordenador desde el Celular) le saldra un boton azul que dice "Confirmar Recepcion" con el darle alli te liberan de una vez el dinero.

Esto sucede porque tu cuenta no debe estar verificada o es muy nueva.

Puedes comunicarte con las personas que te envíen dinero que al tu recibir y confirmar que ha sido retenido, vayan a la transacción realizada y acepten haber recibido (lo que sea que estés vendiendo).

puedes hacer varias cosas , dependiendo del caso:

1)puede que se deba a que tu cuenta es muy nueva, no esta verificada o la actividad es algo sospechosa para el equipo de paypal
2) las personas que te manden , si tienen actividad sospechosa en su paypal
3) si te estan enviando con direccion tambien puede que se deba

principalmente esos pudieran ser los factores que te afectan , aunque hay muchisimos mas , ante ello lo recomendable es

1) no darle un movimeinto excesivo a ojos de paypal si la cuenta es relativamente nueva, verificarla si no esta , tratar de no realizar actividades que paypal pudiera considerar sospechosas
2) analizar las personas que te envian pagos , aclararle que no te los envien con notas y que si les da la opcion de confirmar y liberar el pago que lo hagan
3)si eres el propietario te recomendaria cuando no tengas ningun pago pendiente , que de manera informativa , llames a paypal y le digas que quieres saber por que en ciertos casos te estan llegando de manera frecuente retenidos, si pasa algo o que debes hacer para solucionarlo.

repito si es tuya y tienes toda la documentacion pertinente no deberias tener problemas si te llegan a solicitar algo.

una vez me paso con una cuenta y luego de llamar y que me pidieran una y otra vez comprobante de ventas que realizaba asi las enviara sin direccion ; me solicitaron entonces que en un word de manera detallada les especificara a que me dedicaba mi tipo de trabajo , donde lo realizaba y unos ejemplos , al cabo de unos dias leyeron mi documento y mas nunca me retuvieron pagos en esa cuenta .

pero fue en mi caso en particular no se si aplique al tuyo

Atrás