Cómo liberar un antiguo Samsung

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RexUntried

RexUntried

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
os cuento la historia para quien le interese, le compre un movil a mi abuela debido a que el suyo no le da luz la pantalla. cuando me llega el telefono nuevo que es un samsung gt e1270 parecido al que tenia mi abuela, resulta que al poner la sim me salta bloqueo de control de red y estuve mirando y por lo visto ahi que liberarlo, llame a la compañia de mi abuela y dicen que es mejor que compre otro, alguien sabe liberarlo ?

Normalmente, la liberación del móvil se realiza a través de una serie de códigos proporcionados por la compañía telefónica. Si la compañía no puede ayudar, puedes intentar buscar servicios de liberación de terceros en línea específicos para la marca y modelo de tu teléfono. Pero ten cuidado, asegúrate de que sean fiables para evitar problemas. Por último, otra opción es llevar el teléfono a una tienda de reparaciones de móviles local, ellos podrían ayudarte a liberarlo.

Normalmente, la liberación del móvil se realiza a través de una serie de códigos proporcionados por la compañía telefónica. Si la compañía no puede ayudar, puedes intentar buscar servicios de liberación de terceros en línea específicos para la marca y modelo de tu teléfono. Pero ten cuidado, asegúrate de que sean fiables para evitar problemas. Por último, otra opción es llevar el teléfono a una tienda de reparaciones de móviles local, ellos podrían ayudarte a liberarlo.
no quiero gastar mas dinero

no quiero gastar mas dinero
Entiendo. En ese caso, puedes intentar buscar tutoriales gratuitos de liberación en internet. Asegúrate de seguir los pasos con cuidado para evitar el riesgo de dañar el teléfono. Sin embargo, esta opción puede ser bastante técnica y puede llevar algún tiempo. Recuerda que no todas las guías pueden ser precisas o confiables.

La liberación del equipo se puede realizar con pasos sistemáticos:
1.- Root
2.- Unlock
Para ello se deben instalar en una PC una serie de programas y drivers. Sino consigues el modelo exacto, para la liberación, en internet, debes realizar una búsqueda de un equipo similar.

La liberación del equipo se puede realizar con pasos sistemáticos:
1.- Root
2.- Unlock
Para ello se deben instalar en una PC una serie de programas y drivers. Sino consigues el modelo exacto, para la liberación, en internet, debes realizar una búsqueda de un equipo similar.
.-.

Atrás