Cómo liberar un pago retenido en 24 horas

• Autor Autor D4Chip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

D4Chip

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas tardes, anteriormente envié un pago y a la persona le apareció como retenido, pero aparece que tengo que actualizar el estado de pedido de lo contrario se hace efectivo en 24 horas, ¿qué puedo hacer yo para liberarlo?

Creo que el puede marcar el articulo como recibido, creeeeo.

Si no es de confianza lo mejor es esperar las 24 horas normal, pasa con montos grandes y cuentas que no se han tocado casi

nada, solo esperar, asi pongas enviado y todo... solo queda esperar

no es asi, si lo marca como recibido se quita la retención automáticamente

siempre que ha aparecido retenido en mi cuenta alguna vez, siempre he tenido que esperar el tiempo que indica paypal.

una retencion temporal de revision de pagos no es lo mismo que una retencion de 21 dias.

el primero por 24 horas solo es una verificacion del pago. se despeja en 24 horas

Jaja veo que algunos saben como quitar eso y otros no , es muy fácil quitar retenciones hasta de 1000 dolares e quitado con mis cuentas eso no tiene ciencia :bolsadedinero:

Puedes pedirle a la persona que envió el pago que lo confirme (A veces paypal lo pide) y te lo liberan, de lo contrario puedes reembolsarlo y enviarlo de nuevo, siempre lo hago, saludos!

Si es un pago retenido se puede liberar al instante pidiéndole a la persona que envió el pago que le de en "confirmar recepción"

si es un pago en revisión entonces se deben esperar las 24 horas para que el pago se libere.

siempre que ha aparecido retenido en mi cuenta alguna vez, siempre he tenido que esperar el tiempo que indica paypal.

lo que pasa es que tu debes hablar con la persona que te hiso el pago, por que aveces paypal lo toma como un pago que se te hiso donde tu debes enviar algun producto, y hasta que el cliente no reciba el producto, y acepte en su pago que ya lo recibió paypal te retiene el pago, pero si la persona que te hiso el pago lo marca como recibido de una vez tu pago sra 100% reintegrado

tenes que esperar que lo acepten son nuevas normas

Si es un pago retenido se puede liberar al instante pidiéndole a la persona que envió el pago que le de en "confirmar recepción"

si es un pago en revisión entonces se deben esperar las 24 horas para que el pago se libere.

Ayer recibi un pago de un usuario evilk por un cambio de saldo Payoneer. le recibi 243 dolares en paypal y su pago me llego en revision de pagos. el muchacho me exigia rapidez pero como le iba a mandar el saldo payoneer
si el pago esta retenido, el man me envio con direccion encima. como con mala intencion de reclamo . se lo reembolse mucho cuidado
con usuarios de aqui