Cómo lidiar con clicks fraudulentos en imágenes de Imagespace

• Autor Autor dkorma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dkorma

1
Delta
Suscripción a IA
Buenas,
en uno de mis blogs han subido bastante las visitas. El blog tiene muchas imágenes. Con la subida de visitas obviamente subieron los clicks sobre publicidad de imagespace. Hoy me llegó un mail diciendo que durante el día de mi sitio provinieron muchos clicks fraudulentos, sin embargo los avisos de imagespace no son controlados por mi... es un javascript que proveen ellos mismos y se inserta en todas las imágenes que tengo.
Que tengo que hacer? Restringir el uso de imagespace a las páginas con menos visitas? Ignorar el mail? Pero en este caso no me cerrarian la cuenta? A alguien más le habrá llegado este mail?
Saludos

Ami tambien una vez me llego un email asi y les dije que me dieran pruebas de la acusacion y que me dieran la ip que hiso esos clicks para banearlo de mis sitios y asi no pueda entrar mas 🙂

Y recibiste alguna respuesta? O te bajaron el precio por click o algo? Yo les contesté que la subida de clicks se debe al crecimiento de visitas en el sitio y después de esto no volví a recibir ninguna respuesta.
Gracias

Disculpa mi ignorancia, pero imagespace te paga por poner ads en las imagenes? si es asi pasame la web de ellos please 😉

Image Space Media | In-Image Advertising (no es referido ni nada por el estilo).

Es compatible con adsense y pone la publicidad en las imágenes, pagan por click.

jaja muchas gracias, es lo que necesitaba. Pagan bien?

Unos 2 centavos por click, al menos en mi caso.

hay clicks que pagan bien, pero el ctr es bajisimo sin dudas, ha y veces que con 20 clics he pasado el dolar, no es la "plata" pero un buen complemento, ademas pagan a los 25 dolares.

Imagenes en blogger

Yo puse image media en mi blog, pero no veo publicidad, es compatible con blogger? ya ven que blogger hace links hacia las imagenes.