Prevenir clicks fraudulentos en Adsense con un plugin

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!! Alguien tiene o sabe de algún plugin que sirva para evitar doble click en los anuncios y clicks invalidos?

Gracias

Hola, hay uno llamado "clickfraud-monitoring" (es de pago).

AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin
Lo tengo utilizando por más de 4 años en mi sitio web y no he tenido problemas con el.

Bueno, no creo que si trabajas legal debas preocuparte por eso, ahora si trabajas con métodos ilegales el "clickfraud-monitoring" como te dijo el anterior compañero, lo que no sé si estará en funcionamiento y aún así si el pluguin cumple las normas de AdSense. Suerte con eso compañero. Me uno al hilo para ver que tal te va.

El sistema de Google detecta y descarta los clics mal intencionados [1]
Así que piénsalo antes de usar plugins que modifiquen el comportamiento de tus anuncios, ya que va en contra de las políticas de adsense [2]

Bueno, no creo que si trabajas legal debas preocuparte por eso, ahora si trabajas con métodos ilegales el "clickfraud-monitoring" como te dijo el anterior compañero, lo que no sé si estará en funcionamiento y aún así si el pluguin cumple las normas de AdSense. Suerte con eso compañero. Me uno al hilo para ver que tal te va.

Amigo, no quiero ser mala onda, pero estás mal, déjame corregirte.
Sabemos que en este mundo existen bastantes envidiosos, y siempre habrá uno que buscará la manera de destruirte.
Así que si trabajas legalmente, eso no te salva de que ese envidioso entre a tu sitio web y empiece a dar click a los anuncios sólo para que te desactiven la cuenta; por eso es recomendable colocar algo para que se evite eso, en este caso, un plugin. Así que en conclusión, si trabajas cualquiera de las dos manera, legal o ilegal, utilízalo.
(Todo lo dicho, lo digo por experiencia)
Saludos.

No se hasta donde sea beneficio instalar un chirimbolo de esos en tu web

Imagínate que tenes una web de noticias, siempre estás actualizando la web, puede que una persona venga hoy haga click en un anuncio de bloque de enlaces porque algo le llamó la atención, después pasan dos meses, nunca más hace click en nada, luego ve una noticia o algo que le gusta y vuelve y hace click, es totalmente normal.

Mira si falla y te deshabilita todos los clicks?? o google lo ve como una herramienta mal intencionada??, dsp como le explicas a google que no fue tu culpa que fue un plugin?

Si tu web está bien hecha, no tengas miedo, que la gente haga click y listo, y si hace dos veces click, y bueno, nada es perfecto.

Gracias a todos por las respuestas

Atrás