Cómo lidiar con disputas de compras en servidores de Minecraft

• Autor Autor Vataki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vataki

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace meses un chileno compró muchas cosas en mi servidor de minecraft y ahora a creado unas disputas porque ya no juega en el servidor y quiere obtener el dinero otra vez, ahora tengo mi cuenta con -107 usd tras perder la disputa, he oido que si no pagas un grupo de abogados llamado team 4 te empiezan a mandar cartas, emails, mensajes al movil/celular ect...pero yo todo en mi cuenta lo tengo falso, que me podría pasar por 107 usd y sin tener mis datos reales podrán encontrarme o algo asi? Estoy muy asustado porque no puedo recargar mi paypal y tendré que contarselo a un familiar y perderlo absolutamente todo en este mundillo de internet por culpa de esta disputa, decirme que me puede pasar si no pago y eso, Gracias.

Foto del saldo negativo: https://gyazo.com/8479686210a35bf08550d6713753ac11

[MENTION=162144]Vataki[/MENTION] olvidar la cuenta, y seguir con tu vida. 😎 :encouragement:

La deseas utilizar nuevamente la cuenta debes recargar para que quede en 0. indicas que los datos de la cuentas son falsos, como llegarían a contactarte? :ambivalence:

Última edición:
[MENTION=162144]Vataki[/MENTION] si no me equivoco ya abriste un post similar, Si no, no se porque tengo la sensacion de que te respondi una vez...

Como te dicen mas arriba, olvidate de la cuenta. Yo tenia una de paypal con -250 usd. Ahi se quedo la cosa. Un amigo se compro hace dos años un movil por 650 euros con el paypal vacio y el dia siguiente fue al banco y cancelo el acceso de paypal a su cuenta. Pero era demasiado tarde, el vendedor ya le habia enviado el movil. Dias despues le llego el movil el paypal le quedo en -650 euros con sus datos reales. Y nunca recibio una llamada o amenaza por parte de nadie.

yo deje una cuenta de paypal con saldo negativo y datos reales, por un error de la web que hizo la misma operación dos veces y cargo más dinero del que habia y ya de eso hace unos meses y no he recibido ni llamada ni nada

Me pueden llegar a contactar buscandome por internet, esos grupos tienen hackers contratados para ocuparse de estas cosas...

- - - Actualizado - - -

Cuando dinero negativo tienes?

- - - Actualizado - - -

Vale, gracias pero aun así queda esa pequeña posibilidad

Mi primera y única vez que vendí algo por PayPal, me tocó el listo de turno, me abrió una disputa, alegó "cuatro" mentiras (que demostré que eran mentiras), perdí la disputa y tuve que devolver el dinero para no tener problemas (datos reales). Por fortuna no era una cantidad elevada.

Nunca uséis PayPal para vender.

Jaja sos menor de edad no es asi ? Tener saldo negativo en paypal no tiene probelma alguno, es saldo que deberias poner en la cuenta para poder seguir recibiendo dinero y sino, se debitara de las proximas dtransacciones de dinero que te lleguen. Create otro paypal a nombre de quien sea y listo. Yo tengo como 20 paypales a nombre de chinos y españoles que no existen y no pasa nada, nadie te va a buscar por nada, siquiera existe el nombre segun vos decis que es falso asi uqe menos y mucho menos por 100 dolares....

jaja no seas loco, un hacker contratado que te encuentre cobraria 50 veces mas que tus 107 $us, no es practico....

Cierra el paypal :topsy_turvy: Crea uno nuevo y

olvidate la cuenta, no pasa nada.

Ya estas desvariando, sigue viendo los videos de DROSS 😎

No se puede cerrar la cuenta si tienes dinero negativo

Hay en casos en que PayPal no da la razón y debe ser muy incomoda esa situación, que cualquiera tiene el riesgo de correr. Pues nada suerte que eran datos inventados. :topsy_turvy:

No te preocupes amigo, sino le bloquearon algun pago que hiciste, no tienes que preocuparte, olvidate de ese PayPal y sigue tu vida!

No te preocupes no pasa nada, yo en mi otra cuenta tuve 88 USD negativo y aún no me ha pasado nada, me creé otra cuenta desde otra IP y sigo con esta aun.

algunos es mas fácil ganar dinero :devilish: y no le duele tanto jeje