Saldo negativo en paypal por disputa perdida

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
27
Pues, si se desea una venganza para aquellos tuvieron una mala experiencia, podrían aprovechar comprar un producto con la novedad "Paga en 3 plazos": pagas la primera cuota y el resto de cuotas que quedan, pues se ignoran y cierras tu cuenta de PayPal.

Esa si que es venganza buena.
No te mandan a cobranzas? Jajaja
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.312
No pasa nada, muchos tienen saldos negativo y dejaron ese Paypal, compraron otro o se registraron al nombre de un familiar.
 

dick

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
1.015
No me he dejado ganar, simplemente he perdido porque paypal solo apoya a los compradores y por mas pruebas que aportemos los vendedores no hacen nada y mucho menos cuando la disputa es pago no autorizado
Paypal si apoya a los vendedores , a mi un cliente me realizo una disputa y yo tenía las pruebas del servicio prestado ,y como se la envié con lujo de detalle ellos en menos de una semana fallaron a mi favor.
 

dick

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
1.015
De todos modos lo que debes de hacer es abrir una cuenta nueva , avisarle a tus clientes que cambiaste de Paypal , la cuenta que tienes ahora es fake así que elloa no pueden hacer mucho con ella
 

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
27
No se.. tenia la cuenta full verificada yo.
Tuve algo de 300 clientes. Deje de vender. Deje pasar 180 dias.. y cerre la cuenta.
Pero.. lei tanta mierda de paypal y chargebacks que.. ya ni se q pensar jaja
 

alexisquintero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nadie te va a buscar a ningun lado con abogados por 100 nisiquiera con tus datos reales. 107 gastan los abogados en su desayuno
 

alexisquintero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sabes de algun caso de saldo negativo en argentina?
solo piensalo amigo que empresa o persona va a pagar miles de dolares en abogados por que tu debes 100. mi experiencia en estos negocios son mi fuente ademas es solo logica. ademas sabes lo que cuesta rastrear tu ip....no tanto rastrearla sino dar con la persona dueña de ese ip. duerme tranquilo
 

mrmejia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
453
Por experiencia propia, te digo que tuve un problema parecido y si se recibe cartas, pero solo es para avisar que sino pagas te cerraran la cuenta. Pero nada de que temer.
 

alexisquintero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puede serporque estas en USA alla todo es distinto pero nada de abogados por 100. ni que te esten buscando. quizas te avisan oara lavarse las manos y decir que hicieron algo pero si no es nada grave no hay de que preocuparse mucho menos con datos fake
Por experiencia propia, te digo que tuve un problema parecido y si se recibe cartas, pero solo es para avisar que sino pagas te cerraran la cuenta. Pero nada de que temer.
 

mrmejia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
453
puede serporque estas en USA alla todo es distinto pero nada de abogados por 100. ni que te esten buscando. quizas te avisan oara lavarse las manos y decir que hicieron algo pero si no es nada grave no hay de que preocuparse mucho menos con datos fake
Fue lo que dije, solo son cartas para avisar que van a cerrar la cuenta. Y sino es cartas pues por correo electrónico, sea fake o no.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Y.. no hay mucha data de que pasa con saldo negativo en latinoamerica
Queda en saldo negativo. Y no pasa nada. Lo unico que no podras es crearte otra cuenta a tu nombre. Ni de otra persona con tu misma ip. O ningun dato qje relacione paypal con tu cuenta bloqueada porque sino se cobra.
 

daniboy03

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
943
Es mejor aceptar criptos cuando no se puede testear la confiabilidad de la persona que te envia los paypal. Ya que paypal siempre defiende al que envio los fondos. Te recomendaria usar USDT de binance y puedes seguir trabajando.
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Pues no es tan facil como creeis, yo tuve mi saldo negativo de unos 200euros y me mandaron una carta a casa, (datos reales) y me dieron un tiempo de lo contrario tenian como consecuencia tomar medidas legales. Y si las toman saldrán ganando simplemente por sus politicas de uso. Ya que en el momento que utilizas paypal las estas aceptando, no os penseis que todo es tan facil y irse de rositas.
Yo tuve una cuenta con datos falsos a -2500€ psss al final no paso nada, tuve otra con -350€ con datos reales y no solo no paso nada si no que encima me abri otra y esta que utilizo desde hace años con los mismos datos xD
 

aguscive

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
27
No, solo pues ya no sirvió la cuenta. Ni he intentado entrar je
Okass.. estaba a tu nombre?
Yo lo tenia verificado, pero lo termine cerrando xq deje de vender.
Un amigo siguio tomando ventas, con el suyo, verificado, verificado tmb.
Le pidieron por 3ra vez documento y domicilio. Mando documento, se lo aprobaron y ayer se lo limitaron permanentemente.

Son unos vivos barbaros.
Ademas aca en argentina, la unica forma de sacarlo full legal es con una cotizacion nefasta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba