Como lidiar con el hate en mi negocio de Bot de Whatsapp

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas gente, quiero hacer una consulta a los emprendedores o gente que ofrece sus servicios. Cree un bot para whatsapp con multiples funciones, descarga musica, videos, traduce, tiene muchisimas funciones. El bot lo tengo funcionando 24/7 todo el dinero que le invierto sale de mi bolsillo. Hosting/Actualizaciones/electricidad. Bien. Lo tengo funcionando hace mas de 1 año y medio. Solamente cobro 1 dolar mensual para hacer vip a la persona y que pueda utilizar el bot sin limites y con todo tipo de funciones. todos sabemos que 1 dolar hoy en dia no es nada y aun asi recibo mucho hate diciendo que soy una " rata" " que por que lo cobro ". invierto mas de 200 usd por mes en este proyecto y aun asi la gente me tira hate por que no quieren pagar 1 dolar.

Lamentablemente sea normalizado,, la gente piensa que todo lo que encuentre en internet debe ser gratis mas las apps, se molestan de que no sea gratis, no te lo tomes a pecho,, 1 USD esta prácticamente regalado,,, la culpa la tiene otros desarrolladores que mal venden sus servicios por trabajos de mala calidad.. Hay que enfocar el producto al nicho correcto. Suerte..
Por cierto como se llama tu app???

Tal vez sean personas que tienen un bot parecido y lo venden a un precio mucho más arriba que el tuyo y te atacan por regalar el servicio. Claro disfrazado de "posibles clientes"

Dudo mucho que personas que necesiten de verdad de ello, vayan a quejarse por algo tan económico. Más abajo de 1$ es que se los regalen

Buenas gente, quiero hacer una consulta a los emprendedores o gente que ofrece sus servicios. Cree un bot para whatsapp con multiples funciones, descarga musica, videos, traduce, tiene muchisimas funciones. El bot lo tengo funcionando 24/7 todo el dinero que le invierto sale de mi bolsillo. Hosting/Actualizaciones/electricidad. Bien. Lo tengo funcionando hace mas de 1 año y medio. Solamente cobro 1 dolar mensual para hacer vip a la persona y que pueda utilizar el bot sin limites y con todo tipo de funciones. todos sabemos que 1 dolar hoy en dia no es nada y aun asi recibo mucho hate diciendo que soy una " rata" " que por que lo cobro ". invierto mas de 200 usd por mes en este proyecto y aun asi la gente me tira hate por que no quieren pagar 1 dolar.
Me pasa en mi nicho de trabajo y es exactamente lo mismo
La competencia o gente envidiosa que ve que das algo a bajo costo "malogrando el servicio"

En el sistema de plugins y temas para wordpress gpl, el precio común es de 4.99 (5) hasta 18 o 20 dolares mensuales, algunos hasta 60 dependiendo tus requerimientos de descargas

Yo ofrezco desde planes gratis a mensuales de menos de 4$ y hay gente que le molesta
Estoy seguro, es gente que no es mi público objetivo, siempre buscarán menospreciar tu trabajo

Más cuando te está yendo bien
Yo entiendo eso de que gastas y poco recuperas y es un sacrificio y un aporte lo que haces

Gente envidiosa, criticona o mal intencionada siempre habrá
Te lo digo por experiencia, pero te diré algo

Si hay gente molestándose en expresarte su enojo, es porque estás haciendo algo bien y les da envidia.

No sabía que había bots para whatsapp. No obstante sin desviarnos del tema principal, que serían los "Haters", pregunto si tienes forma de saber si quien deja la reseña es un usuario real de tu servicio, o solo alguien que lo está haciendo por encargo tal vez. Partiendo de ahí, habría que analizar si son quejas de usuarios que no encontraron ninguna ventaja real de ser Premium o Vip pagando ese dolar. Estoy segura que si lo que se ofrece en el plan Premium alcanza las expectativas del usuario, no habría quejas. También creo que si es una app que está disponible en una store debería sólo habilitar la opción de calificarla a los dueños de dispositivos que tengan instalada la app en cuestión, que sería lo justo para prevenir campañas de difamación de la competencia.

Da algunas opciones gratis, y pon otras de paga, para que haci obligados y por necesidad te pagen el dolar

Tendrías que diagnosticar porque viene tanto Hate y contabilizar si la tasa de aprobación del servicio es mayor, que la de rechazo.

Partiendo de ahí, puedes saber si es porque estas haciendo algo mal (suele pasar y uno no se da cuenta) o sencillamente estas captando usuarios problemáticos (también pasa y mas dentro del mundo del internet, la gente es basura).

eso pasa en todos lados hoy en día, ya deberias costumbrarte a ello normalmente son la competencia o personas que les gusta todo gratis.
lo que puedes hacer es dar una prueba de dias y asi ven que tu servicio si es lo que ofreces.
al plan premium o vip puedes añadirle algun extra para que los atraigas mas 😀

Es normal en el día a día. En la oficina de mi trabajo anterior mínimo teníamos 3 a 5 clientes que se enojaban feísimo y le dábamos dinero gratis (eran subsidios). Ahora, imagínate cuando se tratan de servicios o cosas así.

Hay gente que quiere todo gratis, incluso con negocios donde debes cobrar mucho más nunca falta el que se queja que cobras muy caro, que otro hace lo mismo que tu por la mitad del precio, etc. 1 USD al mes por funciones premium me parece bien, no se si permites que ese mes se pueda cobrar 1 mes y el otro si deciden no pagar pues esta bien, para no obligar a nadie.

Probablemente sean otras personas que tienen un negocio similar al tuyo y sus precios son más elevados.

Internet tiene sus cosas y sus cosas malas, como en todo en la vida. Por ejemplo, hay gente que considera que todo debe ser gratis, accesible para todo el mundo y ese tipo de historias.

Detrás de una página web, hay unos gastos. Detrás de un bot como el tuyo, sucede lo mismo, existen unos gastos. Lo normal, es que se definan unos precios para soportar esos gastos y que la actividad resulte rentable.

A ti, te tiene que importar más bien poco ese tipo de críticas. Sigue trabajando, porque cobrar 1 dólar y recibir críticas es de chiste.

Trabajé en una app que literalmente regalaba dinero a los usuarios 2 veces al día, y se quejaban...

Atrás