¿Cómo lidiar con el spam en los grupos de compra/venta en Facebook?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Les adjunto unas imágenes para que vean,hoy me desperté abrí facebook y lo primero que me salió fue uno de esos vídeos de porquería, encima algunos son repugnantes, perros atacandose, caballos cojiendo, tigres comiendo otros animales, son cosas asquerosas que no quiero ver, se puede hacer algo? Entró a esos grupos y los reporto, pero facebook no hace una mierda 🙄 ah pero cuando yo hago un comentario irónico me bloqueó la cuenta 👀

No son grupos de música ni anime, son de compra/venta yo a veces compró comida o cosas dulces en esos grupos, pero me está dando ganas de poner "dejar de seguir" para no ver más ese contenido repulsivo 😔

Adjuntos

• IMG_20230210_140049.webp
    IMG_20230210_140049.webp
    58,9 KB · Visitas: 52
  • IMG_20230210_140031.webp
    IMG_20230210_140031.webp
    69 KB · Visitas: 52
  • IMG_20230210_140012.webp
    IMG_20230210_140012.webp
    92,4 KB · Visitas: 41
  • IMG_20230210_135932.webp
    IMG_20230210_135932.webp
    58 KB · Visitas: 50
Ayy 😼 Que bendición 😮 ahhhh ( Compartan compartan)

Buenas tardes, te sugiero que te tomes un tiempo en moderar todo el contenido de tu grupo, así como también activar el filtro de nuevos miembros, crear un formulario para ser llenado antes de ser aprobado, etc, espero que te pueda servir, saludos

Les adjunto unas imágenes para que vean,hoy me desperté abrí facebook y lo primero que me salió fue uno de esos vídeos de porquería, encima algunos son repugnantes, perros atacandose, caballos cojiendo, tigres comiendo otros animales, son cosas asquerosas que no quiero ver, se puede hacer algo? Entró a esos grupos y los reporto, pero facebook no hace una mierda 🙄 ah pero cuando yo hago un comentario irónico me bloqueó la cuenta 👀

No son grupos de música ni anime, son de compra/venta yo a veces compró comida o cosas dulces en esos grupos, pero me está dando ganas de poner "dejar de seguir" para no ver más ese contenido repulsivo 😔
Yo recomiendo dejar de usar facebook, ahi no tendras que preocuparte.
FB tiene grandes agujeros, sabe que los tiene y los deja ahi a disposicion de los spammers.

La única solución es poner que ninguna publicación sea visible, primero tendrá que pasar por validación de algún moderador o admin.
Es la nueva tendencia y créeme que "implorando al señor" no pararán esos spammers.

Yo también veo que publican ese tipo de cosas que no tienen que ver con la temática del grupo.

La única solución es poner que ninguna publicación sea visible, primero tendrá que pasar por validación de algún moderador o admin.
Es la nueva tendencia y créeme que "implorando al señor" no pararán esos spammers.

Si pero moderar las publicaciones me va a jugar en contra a mi también, en su momento use esos grupos para hacer escraches a unos vecinos que jodian con la música todos los días, no pido tampoco que el grupo no se desvirtúe, pero cuando un árabe viene a compartir un video de un perro mordiendo agresivamente a otro perro haciendo spam.de su grupo, me enferma 😤

Si pero moderar las publicaciones me va a jugar en contra a mi también, en su momento use esos grupos para hacer escraches a unos vecinos que jodian con la música todos los días, no pido tampoco que el grupo no se desvirtúe, pero cuando un árabe viene a compartir un video de un perro mordiendo agresivamente a otro perro haciendo spam.de su grupo, me enferma 😤
No te sirve reportar las publicaciones? de pasada que ignoras estas publicaciones

fb y sus mdas, no quiero andar de paranoico, me paso ya 3 veces, por reportar, a la hora me salían post antiguos de mi perfil de 5 años, que incumplen las normas y eso.
Pero ya elimine todo de mis posts que hice. no se si a de ser un coincidencia pero siempre me pasaba, por eso ya no reporto. parece que fb quiere que esos contenidos sigan en su red, ya que atrae gente enferma. Pero bueno son observaciones.

Miren esto, 1 hora de publicado y tiene 800 compartidas y solo 14 reacciones, claramente esos 800 shares fueron artificiales, la pregunta, es como se hace? No creo que tengan 400 perfiles dónde publican 2 compartidas en grupos no? Hay algún otro método 🤔 si descubro.cual es, lo voy a poder reportar 👀

Adjuntos

• IMG_20230211_131939.webp
    IMG_20230211_131939.webp
    63,2 KB · Visitas: 11
Quien usa ya fecabook en el 2023???? Mentira mentira, tengo varias grupos incluso varias cuentas que me siguen que son spam, eso irá acabando con facebook poco a poco

Miren esto, 1 hora de publicado y tiene 800 compartidas y solo 14 reacciones, claramente esos 800 shares fueron artificiales, la pregunta, es como se hace? No creo que tengan 400 perfiles dónde publican 2 compartidas en grupos no? Hay algún otro método 🤔 si descubro.cual es, lo voy a poder reportar 👀
eso lo hacen con scripts. hacer publicar a lo bestia. tanto propios perfiles o perfiles de victimas que caen en esas publicaciones de sorteos, packs etc etc. Perfiles zombies le llaman 😛

eso lo hacen con scripts. hacer publicar a lo bestia. tanto propios perfiles o perfiles de victimas que caen en esas publicaciones de sorteos, packs etc etc. Perfiles zombies le llaman 😛
es tan ingenioso que da molestia como tan facil logran eso, pero tambien uno cae por gafo 😀 ....tuve que ser programador, en mi otra vida lo sere

Atrás