Cómo lidiar con enlaces maliciosos y competidores deshonestos

ciberutilidades Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Hola, hace poco compre un par de reseñas en forobeta y ahora entro y tenemos miles y cada dia otros miles de puro enlace de xxx y ese tipo con keys que no tienen que ver con la mia, lo bueno es que tras duro trabajo ya se quien fue y tengo sus webs en lista... Ahora mi pregunta es si uso el disallow links funcionara bien? Y otra tenia pensando a sus webs de este sapo enviarles un pack de 100k enlaces basuras a sus webs en un periodo de 7 dias. Que me recomiendan?

Bueno eso es todo, estaba queriendo posicionar una key mas pero por culpa de este hijo de **** estoy fuera de esa key. Lo que es yo no vuelvo a comprar mas reseñas en forobeta. Adios.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Disavow te protejerá.

Ahora lo de hacer SEO negativo queda a criterio de cada persona.
Es poco ético, pero si sientes que haces justicia, es una opción.

Hola, hace poco compre un par de reseñas en forobeta y ahora entro y tenemos miles y cada dia otros miles de puro enlace de xxx y ese tipo con keys que no tienen que ver con la mia, lo bueno es que tras duro trabajo ya se quien fue y tengo sus webs en lista... Ahora mi pregunta es si uso el disallow links funcionara bien? Y otra tenia pensando a sus webs de este sapo enviarles un pack de 100k enlaces basuras a sus webs en un periodo de 7 dias. Que me recomiendan?

Bueno eso es todo, estaba queriendo posicionar una key mas pero por culpa de este hijo de **** estoy fuera de esa key. Lo que es yo no vuelvo a comprar mas reseñas en forobeta. Adios.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Con el disavow te debe ayudar, pero deberás seguir revisando porque igual te siguen apareciendo enlaces nuevos que deberás seguir bloqueando. Lo que no entendí fue el asunto de las reseñas, el mismo que te las vendió fue el que te llenó de enlaces XXX por todos lados?

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Disavow te protejerá.

Ahora lo de hacer SEO negativo queda a criterio de cada persona.
Es poco ético, pero si sientes que haces justicia, es una opción.

Con decirte que recien escribiendo esto veo que tengo un par de enlaces desde otro sitio xxx :confused:

josejose

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
En mi experiencia he desautorizado links y ha sido una masacre, se me han ido los sitios por los suelos.

Como sabes que las resenas que compraste google no las considera como link pagos? por eso ya no no me preocupo google tiene la capacidad de detectar los links malos para ignorarlos, si desautorizo le estoy dando razones para que piensen que esto comprando enlaces.