kahlo
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Acabo de entrar al WMT y he recibido este mensaje que me preocupa mucho:
Me preocupa mucho porque es un sitio que tiene ya 5 años, en el que he trabajado muchísimo, y ahora que estaba empezando a funcionar me encuentro con esto. Además que no sé a que viene porque no uso nada de pirámides de enlaces, ni he vendido enlaces ni nada de eso, todo lo que hago es seo onpage, y aparte de AdSense no monetizo con nada más.
Así que no sé si hacer algo, contactar con ellos, dejarlo estar... ¿qué me aconsejan?
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.***.com/: enlaces salientes poco naturales12-dic-2014
Google ha detectado un patrón de enlaces artificiales en este sitio. Vender enlaces o participar en esquemas de enlaces para manipular PageRank representa un incumplimiento de las Directrices para webmasters de Google.
Debido a enlaces artificiales desde tu sitio, Google ha aplicado una acción manual contra el spam a ***.com/. Es posible que se apliquen otras acciones en tu sitio o en partes del mismo.
Acción recomendada
Identifica los enlaces de pago o los enlaces no orgánicos mediante rel="nofollow" o mediante la redirección a una página intermedia bloqueada por robots.txt.
Me preocupa mucho porque es un sitio que tiene ya 5 años, en el que he trabajado muchísimo, y ahora que estaba empezando a funcionar me encuentro con esto. Además que no sé a que viene porque no uso nada de pirámides de enlaces, ni he vendido enlaces ni nada de eso, todo lo que hago es seo onpage, y aparte de AdSense no monetizo con nada más.
Así que no sé si hacer algo, contactar con ellos, dejarlo estar... ¿qué me aconsejan?