Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les comento hace meses en mi Fanpage algunos Vídeos se hicieron virales y generaron buenas ganancias, pero al final del mes me llegó un reclamo de ingresos de la empresa Jukin por 6 segundos en como 3 Vídeos de 3 minutos que tenía.
Cabe mencionar que aparte de generar buenas ganancias con esos Vídeos, mi Fanpage crecía hasta 20k Fans al día, acepté el reclamo de los 6 segundos de ingresos de esos Vídeos que se hicieron virales y después los elimine. Mi Fanpage lógicamente bajo y los nuevos Fans al día bajaron a 300 diarios.
Hoy me vuelen a reclamar un Vídeo por 23 segundos con la misma notificación:
Jukin Copyright Management realizó acciones en tu video porque podría contener música, audio o video que le pertenece.
Tu video tiene una coincidencia de 23 segundos con un video que es propiedad de Jukin Copyright Management.
"ENVIAR DISPUTA O ACEPTAR".
Mi gran duda hoy es la siguiente... ¿La acepto y no borro el vídeo ?
Hasta el momento no he acepado nada.
¿Qué me recomiendan hacer?, teniendo en cuenta lo que me pasó anteriormente.
Gracias por su ayuda a todos.
Cabe mencionar que aparte de generar buenas ganancias con esos Vídeos, mi Fanpage crecía hasta 20k Fans al día, acepté el reclamo de los 6 segundos de ingresos de esos Vídeos que se hicieron virales y después los elimine. Mi Fanpage lógicamente bajo y los nuevos Fans al día bajaron a 300 diarios.
Hoy me vuelen a reclamar un Vídeo por 23 segundos con la misma notificación:
Jukin Copyright Management realizó acciones en tu video porque podría contener música, audio o video que le pertenece.
Tu video tiene una coincidencia de 23 segundos con un video que es propiedad de Jukin Copyright Management.
"ENVIAR DISPUTA O ACEPTAR".
Mi gran duda hoy es la siguiente... ¿La acepto y no borro el vídeo ?
Hasta el momento no he acepado nada.
¿Qué me recomiendan hacer?, teniendo en cuenta lo que me pasó anteriormente.
Gracias por su ayuda a todos.
Última edición: