Cómo lidiar con reportes falsos masivos en Instagram

• Autor Autor carlosamachado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosamachado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, hace una semana una cuenta con 80k hizo una publicacion en la que incita a sus seguidores a reportar mi cuenta con 12k, el mismo dia de la publicacion mi cuenta y publicaciones fueron reportados masivamente y dos de mis publicaciones fueron eliminadas asi como la cuenta fue inhabilitada casi enseguida. Hice el reporte de que fue un error y al dia siguiente logre recuperar mi cuenta, pero dos dias despues la misma cuenta volvio a hacer una publicacion en la que toma un fragmento de una conversacion en la que le advierto que de seguir incitando al odio y hostigamiento haria que perdiera su cuenta porque la reportaria a instagram, de lo cual solo tomo la parte en la que le digo que le haria perder su cuenta y me acuso de que le habia amenazado con hackear su cuenta lo cual desperto aun mas odio en mi contra con sus seguidores, razon por la que nuevamente todos reportaron masivamente mi cuenta y nuevamente fue inhabilitada, envie el reporte de que es un error a instagram y aun no me han respondido. Que puedo hacer en este caso? tanto para recuperarla como para que no siga sucediendo y reportar a la cuenta que envia a sus seguidores a hacer reportes falsos para que me inhabiliten. Es tanto asi que abri una nueva cuenta mientras se resuelve y tambien envio a que la reporten por lo que eliminaron una foto en la que salgo yo (como si fuera una foto tipo carnet o pasaporte sin ningun tipo de contenido que se pueda alegar viole normativa de instagram) y que no tiene ningun motivo para ser eliminada

Contacta Con Instagram Y Trata DE Describirle Los Hechos!

Amigo yo te aconsejo que tratas de contactar a instagram como sea, y mientras esperas deberás tener un plan b: crear otra cuenta de la misma temática o otra y empezar a trabajarla, así vas teniendo un respaldo.

Y el plan c, un poco mas vengativo jajaja... puedes ir y buscar una cuenta mas grande que esa y pagarle alguito para que le hagan lo mismo a tu enemigo. Jajajaj esto es opcional. 😅

Bro vos qué le hiciste a esa cuenta que te están atacando tanto ? Habla con ellos