Cómo lidiar con los acosadores de fanpage

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos los dias en una de mis fanpage hay un estupido que manda mensajes a mis fans que dejan mensajes en mis publicaciones, haciendo spam de lo suyo

Cada vez es una cuenta diferente pero Debe ser la misma persona. Al principio me daba igual pero estoy viendo que lo hace en TODOS mis posts, le bloqueo y aparece enseguida con otra

¿qué puedo hacer más allá de bloquearle?

Nada, no puedes hacer absolutamente nada.

Tienes que configurar para que los comentarios no sean visibles hasta que tu los apruebes.

xacto configura tu pagina para blokearlos , yo no blokea a nadie pero lo mismo puedes agregar palabras para blokear agregas palabras claves y se iran al spam

Yo no hago nada y algunos de esos spamers consiguen hasta 3k a 5k de seguidores comentandome xd

configura las palabras clave para bloquear, si es un link, prueba con poner el link como "palabra clave" y cada vez que venga con ese link, va a ser bloqueado el comentario

Es parte del exito y la viralidad colega.

Todos los dias en una de mis fanpage hay un estupido que manda mensajes a mis fans que dejan mensajes en mis publicaciones, haciendo spam de lo suyo

Cada vez es una cuenta diferente pero Debe ser la misma persona. Al principio me daba igual pero estoy viendo que lo hace en TODOS mis posts, le bloqueo y aparece enseguida con otra

¿qué puedo hacer más allá de bloquearle?

cual es tu fanpage?

yo soy un spamerman siempre me bloquea facebook, asi que debes reportarlo como spam o como contenido que incitan al odio y lo bloquearan por 30 dias, y asi con todas sus cuentas. Yo tengo ahora mismo 234 cuentas de facebook, full spam

Tu no eres un spamer eres un agonia !!

cual es tu fanpage?

yo soy un spamerman siempre me bloquea facebook, asi que debes reportarlo como spam o como contenido que incitan al odio y lo bloquearan por 30 dias, y asi con todas sus cuentas. Yo tengo ahora mismo 234 cuentas de facebook, full spam

Atrás