AdSense Cómo limitar clicks por IP en un proyecto

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, necesito que alguien me explique (si es que se puede de alguna forma) limitar los clicks por ip, ya sea con algun plugin, o tambien lei algo de "mostrar anuncios temporales" pero no se lo que es ni como se hace. Les agradeceria que me echen un cable con esto porque lo necesito para un proyecto que estoy armando. Espero que me puedan ayudar, gracias.

excelente pregunta para que usuarios malintecionadaos :devilish: (la competencia) no hagan varias veces clicks y nos banee google adsense 😡

yo lei de un plugin, algo de adsense anti fraud nose que, pero dicen que es ilegal para adsense, asi que si hay alguna forma, les agradecería que me la digan

Ese plugin de "adsense anti fraud", dicen que es peligroso utilizarlo. no hay ningún problema si un malintencionado se le ocurre hacer 100 click diarios en tus anuncios ya que adsense se da cuenta de que alguien te quiere perjudicar "hay que reportarlo siempre".

AdSense Prohíbe terminantemente usar ese tipo de plugins.

Enviado desde mi XT1032

Creo que no existe y están prohibidos por adsense, la única forma es de detener esto es que adsense lo detecte automáticamente o lo reportes a adsense.

Ese plugin de "adsense anti fraud", dicen que es peligroso utilizarlo. no hay ningún problema si un malintencionado se le ocurre hacer 100 click diarios en tus anuncios ya que adsense se da cuenta de que alguien te quiere perjudicar "hay que reportarlo siempre".

eso quiere decir que debo estar pendiente las 24 horas del dia de google adsense para saber si alguien hizo 100 clicks fraudulentos :ambivalence:

eso quiere decir que debo estar pendiente las 24 horas del dia de google adsense para saber si alguien hizo 100 clicks fraudulentos :ambivalence:

Pues creo que esa es la mejor opción, estar pendiente al 100%.

entonces no hay ninguna manera legal de hacerlo?

Atrás