¿Cómo limitar el número de entradas en la página de inicio de mi blog en Wordpress?

• Autor Autor alternativonow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alternativonow

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Paso a explicar mi problema. El día de ayer descubrí que mi blog en wordpress se "desajusto", me refiero a que antes mostraba 5 entradas por página y ahora carga todas las entradas que he hecho en la página de inicio, cuando me dí cuenta de esto entre al Dashboard > Ajustes > Lectura pero no aparece/desapareció la opción que limita el número de entradas por página (anexo captura). ¿Alguien me puede explicar como corregir este problema?, de antemano gracias.

Captura:
Enlace eliminado

uhmm.. bastante raro tu problema.. pero prueba canbiando de Theme ponle alguno de los themes que vinieron por defecto.. y revisa otra vez tu panel en ajustes >>> Lectura.. y me cuentas aver que pasa..

Amigo trata de reinstalar tu wordpress si no te funciona desactivando el theme como te mencionan

Amigo trata de reinstalar tu wordpress si no te funciona desactivando el theme como te mencionan
Creo que alternativonow esta usando wordpress.com. En ese caso no se si ellos te daran soporte para ayudarte a solucionar el problema, pero puedes intentar.

Pues haciendo caso a emeza cambie de theme y al parecer son varios de ellos los que me generan el mismo error, pero por suerte encontré uno el cual si trae la opción de limitar entradas por página.

Gracias por su ayuda, mi problema se resolvió 🙂.

Atrás