Cómo limitar número de entradas en página principal

• Autor Autor AlexMK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexMK

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

No consigo que en la Home de una web con el tema Activello aparezcan como mucho 5 entradas, ya que aparecen casi todas. En ajustes de lectura tengo el máximo en 5 pero no funciona. Hay algún modo de establecer ese límite?

Gracias!

¿Has revisado si tiene algún sistema de opciones adicional [MENTION=186852]AlexMK[/MENTION]?

Si, así es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] . No encuentro ninguna opción adicional referente a las entradas

Si, así es [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] . No encuentro ninguna opción adicional referente a las entradas

Qué raro.

¿Revisase la documentación?

Quizás toque la configuración cambiando el tipo de plantilla que tienes seleccionada para el blog...

Qué raro.

¿Revisase la documentación?

Quizás toque la configuración cambiando el tipo de plantilla que tienes seleccionada para el blog...

Sí, es muy raro. He instalado el mismo tema en un hosting de pruebas y puedo hacerlo sin problema. Sabes si hay alguna solución aunque sea con código?

Sí, es muy raro. He instalado el mismo tema en un hosting de pruebas y puedo hacerlo sin problema. Sabes si hay alguna solución aunque sea con código?

No manejo código. Soy diseñador.

Por lo que comentas parece un problema de caché.

¿has probado pulsando ctrl + f5 en el navegador? O mejor aún ¿en modo incógnito?

No manejo código. Soy diseñador.

Por lo que comentas parece un problema de caché.

¿has probado pulsando ctrl + f5 en el navegador? O mejor aún ¿en modo incógnito?

Si, lleva así bastante tiempo. He visitado la web desde diferentes dispositivos y navegadores 🙂

Si, lleva así bastante tiempo. He visitado la web desde diferentes dispositivos y navegadores 🙂

Quizás sea algún plugin que tienes instalado...

¿Has probado desactivando los plugins?

Revisando por ftp ¿no tienes ningún archivo de tipo "error"?

Quizás sea algún plugin que tienes instalado...

¿Has probado desactivando los plugins?

Revisando por ftp ¿no tienes ningún archivo de tipo "error"?

A que tipo de plugin te refieres?

Por ftp nunca he visto nada. Creo que el problema podria solucionarse con php, pero no tengo ni idea de como hacerlo ni si esa es la solución

A que tipo de plugin te refieres?

Por ftp nunca he visto nada. Creo que el problema podria solucionarse con php, pero no tengo ni idea de como hacerlo ni si esa es la solución

De pronto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puede ayudarte, pero no creo que sea algo de código si dices que localmente te está funcionando bien...

De pronto [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puede ayudarte, pero no creo que sea algo de código si dices que localmente te está funcionando bien...

Es una web de hace un tiempo y ahora quiero solucionar ese error para mejorar la velocidad de carga, ya que si cargan todas las entradas y imagenes tarda mas. Lo que he probado es poner el tema en otro hosting y me funciona bien. No se cual es el problema. A ver que dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 🙂

- - - Actualizado - - -

Es una web de hace un tiempo y ahora quiero solucionar ese error para mejorar la velocidad de carga, ya que si cargan todas las entradas y imagenes tarda mas. Lo que he probado es poner el tema en otro hosting y me funciona bien. No se cual es el problema. A ver que dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 🙂

Vale, acabo de encontrar el problema: la persona que administraba la web, ponía las entradas como fijas.

Aún asi, gracias por la ayuda! 🙂

Vale, acabo de encontrar el problema: la persona que administraba la web, ponía las entradas como fijas.

Aún asi, gracias por la ayuda! 🙂

Buen dato. Jamás pensé que fijarlas las entradas en WordPress dañara la configuración de máximo de entradas.

Creo que eso es más bien un bug ¿no?

Buen dato. Jamás pensé que fijarlas las entradas en WordPress dañara la configuración de máximo de entradas.

Creo que eso es más bien un bug ¿no?

Visto como tu dices puede serlo, pero yo creo que es mas una utilidad, ya que si solo tienes 1 o 2 entradas como fijas, supongo que el límite se respetaría (si hay un máximo de 10 por ejemplo).
El problema en este caso es que había unas 25-30 entradas como fijas.

Visto como tu dices puede serlo, pero yo creo que es mas una utilidad, ya que si solo tienes 1 o 2 entradas como fijas, supongo que el límite se respetaría (si hay un máximo de 10 por ejemplo).
El problema en este caso es que había unas 25-30 entradas como fijas.

La verdad es que creo que simplemente no habían pensado en eso, para mí sigue siendo un bug.

Deberían indicar que hay un límite o que el theme puede fallar si superas x límite.

Evidente lo mejor es usar algún tipo de widget o sistema slider si necesitas semejante cantidad de entradas en portada...

hola bueno creo por lo que tengo de experiencia que es un problema de caché. ¿ya has intentado pulsando ctrl + f5 en el navegador en modo incógnito?

Atrás