Cómo limitar la audiencia de una fanpage a una región específica?

• Autor Autor Elmonetizador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elmonetizador

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es decir, para que no aparezca a gente de otros paises. No me interesan los likes de india etc...

Gracias

se ve interesante tu comentario

si no me equivoco eso puedes hacerlo en la segmentacion de tu pagina, creo q cuando incluyes paises tambien puedes exlcuir:distant:

Por lo que tengo entendido si se puede

Si obvio osea si te refieres hacerle una promocion a una fanpage algun articulos aya publicado se puede, colocas los paises que quieres recibir impresiones o click, edad, boy girls, operadores todo eso etc :canabis:

Dirígete a la configuración de la página, te redireccionará en la sección general de la configuración...
sólo debes fijarte en las opciones que te da, en la 8va plaza estará "Restricciones de países" ahí estará marcada la casilla "Ocultar esta página a los usuarios que estén en estos países" tu solo pones el nombre del país y eso es todo.

Claro que se puede

Si se puede, así como te lo mencionaron.

Dirígete a la configuración de la página, te redireccionará en la sección general de la configuración...
sólo debes fijarte en las opciones que te da, en la 8va plaza estará "Restricciones de países" ahí estará marcada la casilla "Ocultar esta página a los usuarios que estén en estos países" tu solo pones el nombre del país y eso es todo.

Atrás