Como Limitar mensajes sms por usuario por dia en mi web

Desde
17 Jun 2011
Espero que alguien pueda ayudarme con esto, soy muy novato en programación. Resulta que cree una pagina de mensajes sms gratis gracias a un tutorial que cicklow compartió en el foro, pero ahora resulta que los usuarios envían muchísimos mensajes ya que son ilimitados, por eso vengo aquí para que alguien me ayude y me comparta el código o me diga como le puedo hacer para limitar el numero de mensajes sms por usuario por día.
De antemano muchas gracias a todos.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto, soy muy novato en programación. Resulta que cree una pagina de mensajes sms gratis gracias a un tutorial que cicklow compartió en el foro, pero ahora resulta que los usuarios envían muchísimos mensajes ya que son ilimitados, por eso vengo aquí para que alguien me ayude y me comparta el código o me diga como le puedo hacer para limitar el numero de mensajes sms por usuario por día.

Disculpa, cual es esa guia?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

1- con cookies. si ya existe la cookie no le permitis enviar mas SMS
2- con mysqli guardando la IP y la cantidad de SMS enviados + tiempo del ultimo SMS. si ha enviado ejemplo 5 SMS no permitir mas hasta que pasen 24hs o cambie de dia.

Contras:
1- borran cookies y listo
2- cambian de ip y listo

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Pues seria con una incondicional, pero no solo eso, necesitas algun script que haga funcionar la incondicinal solo por ip, esta seria la incondicional:

PHP:
$i = 1;
$limit = 2;
foreach($sms_list AS $sms){
        if($i >= $limit) break SMS;

Ese solo seria un ejemplo, se necesita mas, como ya te dije, para hacerlo por ip,

Ya respondio cicklow :D

wasoli

Delta
Desde
17 Jun 2011
1- con cookies. si ya existe la cookie no le permitis enviar mas SMS
2- con mysqli guardando la IP y la cantidad de SMS enviados + tiempo del ultimo SMS. si ha enviado ejemplo 5 SMS no permitir mas hasta que pasen 24hs o cambie de dia.

Contras:
1- borran cookies y listo
2- cambian de ip y listo

Gracias Cicklow, una ultima molestia, me puedes ayudar con el ejemplo de la cookie?. Gracias

Enviado desde mi LG-E612f mediante Tapatalk

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias Cicklow, una ultima molestia, me puedes ayudar con el ejemplo de la cookie?. Gracias

Enviado desde mi LG-E612f mediante Tapatalk

No lo testie... pero:
PHP:
<?php
$noENVIAR = 0;
if($_COOKIE["sms_enviados"]>3){
	$noENVIAR = 1;
}
if($_POST['tel']!="" && $_POST['msg']!=""){
	setcookie("sms_enviados", (int)$_COOKIE["sms_enviados"]++, time()+86400);
}
?>
<!DOCTYPE html>
....CODE VIEJO
<?php
	if($_POST['tel']!="" && $_POST['msg']!="" && $noENVIAR==0){
		include ( "NexmoMessage.php" );
		$nexmo_sms = new NexmoMessage('account_key', 'account_secret');
		$info = $nexmo_sms->sendText( "+".$_POST['country'].$_POST['tel'], 'Cicklow', $_POST['msg'] );
		echo '<div class="alert alert-success">'.$nexmo_sms->displayOverview($info).'</div>';
	}
?>
...CODE....
<?php
if($noENVIAR==0){
	echo '<button class="btn btn-large btn-primary" type="submit">Enviar SMS</button> <a href="#myModal" role="button" class="btn btn-large btn-primary" data-toggle="modal">?</a>';
}else{
	echo 'No Puedes enviar Mas SMS <a href="#myModal" role="button" class="btn btn-large btn-primary" data-toggle="modal">?</a>';
}
?>

Lo que se hace es ver si la cantidad de sms enviados es mayor a 3, entonces pone la variable no enviar en 1. Luego si se esta enviando un sms, se suma un valor a la cookie. se agrego el && $noENVIAR==0 para ver si se le permite enviar SMS y sino se le permite se oculta el boton de enviar y se avisa.

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
O también puedes hacerlo requiriendo que inicie sesión con su cuenta y registres el límite en la base de datos con su misma cuenta. Para evitar que hagan multicuentas puedes programar un sistema de activación de cuenta vía email, aunque por desgracia ya existen servicios que puedes crearte correos falsos.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
este sistema es legal para adsense funciona se generan $$ :eek: ¿? compensa los ingresos- gastos ? como lo promocionan ?