Cómo Limpiar Sitios Penalizados por Google y DMCA

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

Hola, quisiera saber de algun plugin o herramienta que me ayude a detectar o eliminar entradas duplicadas o con mal seo con links rotos o cualquier cosa que ya no aporte, asi tambien dejar las entradas que si estan correctamente indexadas y tienen buenas visitas, ya que el sitio fue baneado el index por la DMCA y mas que seguro por Panda por el contenido Duplicado y demas cosas, lo que quiero hacer es dejar los ultimos post, de este año y eliminar todo lo antiguo al año pasado y comprar un nuevo dominio, que me sugieren hacer? 😱

hola amigo "Broken Link Checker" es un plugin que te dice si tienes enlaces rotos en tu web "seo by yoast" te dice si tienes mal seo en tu web y tambien si tienes la misma keyword en varias entradas con respeto al contenido duplicado puede suceder por varias razones si pones dos o mas etiquetas a una misma entrada ya tienes contenido duplicado y si tomas contenido de otras web y no personalizas ese contenido para que parezca original es odvio no? espero haber sido de ayuda:encouragement: