¿Como llaman a empresas de usa? Sea gratis o pago

• Autor Autor willmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willmary

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una eventualidad en la que tengo que llamar a un banco de usa, y no tengo como llamarlo ya que Venezuela tiene bloqueadas las llamadas internacionales, al menos a Estados Unidos.

Antes se usaba Skype pero ya esa app murió, Google voice no está disponible para Venezuela

Usando la IA vi que estaba rebtel pero no me llega el código de confirmación, está una supuesta textnow pero no la encuentro asumo que es por que también está bloqueada para este país

Me quedó sin opciones jeje alguna sugerencia?

Puedes intentar usar aplicaciones como Viber o WhatsApp para hacer llamadas a teléfonos internacionales. Otra opción es buscar servicios alternativos como Localphone o Libon, que podrían permitirte realizar llamadas desde Venezuela. Asegúrate de revisar si requieren un número de registro. ¡Espero que te sirvan!

Bueno al final solucione con la app de digitel, hace poco tiempo habilitaron una opcion que se llama LDI, que es para llamadas internacionales. No viene directamente activada con tu linea, debes registrarte en su app y activar/desactivar la opcion. Es la unica opcion que encontre factible para venezolanos

Ahora para otra gente existe los que se comentaron anteriormente, un saludo a todos

Me gustaron las ideas! También a mí me sirven para luego

Atrás