¿Como llamar a paypal desde Venezuela 2026?

• Autor Autor josuerr29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josuerr29

josuerr29

Beta
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un inconveniente, quiero cerrar mi cuneta paypal pero vivo en Venezuela, me he comunicado con soporte y solo me dicen que debo hacerlo por llamada, pero quiero preguntarles hay alguna forma de llamar desde aquí Venezuela de forma gratuita a paypal?

Antes se podía hacer por skype, recuerdo haber llamado a amazon y a paypal por skype en su tiempo, ahora mismo después de la desaparición de skype no se de otro servicio

Te recomiendo la app MyTello, la encuentras en Google Play y Apple Store. Deberás recargar saldo dentro para poder llamar, cobran x cantidad de centavos por minuto según el país al que llames

Antes se podía hacer por skype, recuerdo haber llamado a amazon y a paypal por skype en su tiempo, ahora mismo después de la desaparición de skype no se de otro servicio
Es justamente por eso que no puedo, antes lo hice con una aplicasion de llamadas de google pero ahora no esta disponible para Venezuela y ahora no se como.

1. Descarga la aplicación: Ve a la Google Play Store o Apple App Store y descarga Viber.
  2. Regístrate: Abre la aplicación e ingresa tu número de teléfono celular actual venezolano. Te enviarán un código SMS de 6 dígitos para verificar tu cuenta.
  3. Ve a la sección de llamadas: Una vez dentro de la app, toca el ícono de "Llamadas" (o "Calls") en el menú inferior.
  4. Abre el teclado: Busca el ícono del teclado numérico (suele ser un círculo flotante con puntitos) y presiónalo.
  5. Marca el número:
    • Mantén presionado el número 0 para que aparezca el signo +.
    • Escribe el código de Estados Unidos 1.
    • Escribe el resto del número Toll-Free (ej. 8882211161). El número completo debe verse así: +18882211161.
  6. Llama: Presiona el botón verde de llamada usando la opción de "Viber Out".
Como estás llamando a una línea de cobro revertido (Toll-Free) de Estados Unidos, Viber conectará la llamada a través de internet de forma totalmente gratuita, permitiéndote hablar con el soporte de PayPal o Amazon sin necesidad de comprar créditos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás