Cómo llamar la atención de Google: truco para salir en buscador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como por ahora me parece que la guía Anti-SEO que me gustaría escribir va a tener que esperar (a no ser que inventen días de 80 horas y pueda dormir como un ser humano ), y como creo que tampoco hay muchas ganas de pagar 200 usd por el curso de Alex Kei, quiero compartiros uno de los trucos para llamar la atención sobre Google (algo del tipo "eh, Google, mira, deja de hacer el oso (panda) acá tengo un sitio para que visites")

Bien, lo que debéis hacer es crear una página del tipo POLITICAS DE PRIVACIDAD y darle un nombre que para Google quede bien claro que se trata de algún tipo de política del sitio web (privacy_policy, políticas_sitio_web, etc). Si le pones "mi_casa_en_la_playa.html" dudo que funcione.

Aprovecharla para poner al final información relevante (digo yo)

¿En qué ayuda esto? ¿Dá más relevancia de cara a google?

Hmm se ve interesante, habría que probarlo. No se pierde nada.

lo probare a ver pero me parece una tonteria eso,sin animo de ofender jaja aludos

lo probare a ver pero me parece una tonteria eso,sin animo de ofender jaja aludos

No importa lo que tú pienses, sino lo que Google piense... nos cuentas si lo implementas...

La pregunta es:

Para los que tenemos varios blogs supongo que las políticas de estos serán las mismas (no vamos a hacer 20 políticas diferentes para 20 blogs). Con lo cual no indexaremos la página para no obtener contenido duplicado.
¿Aún así serviría?

Gracias por el truco moncho, vamos a ver si lo toma en cuenta Google.

La pregunta es:

Para los que tenemos varios blogs supongo que las políticas de estos serán las mismas (no vamos a hacer 20 políticas diferentes para 20 blogs). Con lo cual no indexaremos la página para no obtener contenido duplicado.
¿Aún así serviría?

buena pregunta, yo no optaría por hacerlo duplicado... es más como digo no sé si con Google Panda todavía funcionará, así que mejor probar con uno y ver los resultados

Gracias por el truco moncho, vamos a ver si lo toma en cuenta Google.
me cuentas

jajajajajajaja te sacaste 10 con esa respuesta...

El SEO no es algo que se aprenda en una escuela de 5 a 9pm o en un curso online, por supuesto puede ayudar, como ya dije yo dejé el SEO desde que Google impuso su propio SEO, el SEO se basa en la experiencia propia, en la experimentación y en los resultados obtenidos por otras personas que han aplicado las mismas técnicas.

Yo apliqué esto en su día y funcionó.

La fuente ya la he revelado muchas veces en el forobeta, pero siempre con risas por parte de los expertos SEO, así que esta vez con tu permiso me la reservo, no quiero armar controversia.

Bueno ademas de ser una parte importante en las paginas web, tambien puede servir.

Me pone a pensar que quizás funcionaba al principio (es decir, antes de Panda), ya que todos los foros hacen uso de ese tipo de declaraciones, pero quizás ahora ya no sea tan efectiva.

Igual no está por demás probar, al fin que un poco de orden no estorba.

No creo que por aquí alguien tenga un Blog sin políticas de privacidad Adsense las exige, es mas si no me equivoco todos tenemos las mismas que hace mucho tiempo alguien compartio xD

No creo que por aquí alguien tenga un Blog sin políticas de privacidad Adsense las exige, es mas si no me equivoco todos tenemos las mismas que hace mucho tiempo alguien compartio xD

Ok, yo no lo decía para aplicar a un blog, sino a cualquier sitio web

Me pone a pensar que quizás funcionaba al principio (es decir, antes de Panda), ya que todos los foros hacen uso de ese tipo de declaraciones, pero quizás ahora ya no sea tan efectiva.

Yo también estoy con la duda...

¿La tiene alguien por ahí? nos sería muy útil a algunos.

Redacta una, no es tan difícil. Si quieres ideas díme y te dejo el que utilizaba en el foro

Redacta una, no es tan difícil. Si quieres ideas díme y te dejo el que utilizaba en el foro

Me refiero a las que se orientan a los anuncios de Adsense, en las que se especifica el tema de cookies y demás. Las otras ya las tengo redactadas, pero de estas no tengo la menor idea.

Atrás