ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Sí, así es, Google lo tiene en consideración porque considera tu sitio más ordenado¿En qué ayuda esto? ¿Dá más relevancia de cara a google?
Seguro que en el curso de Alex Kei no...En qué basas esto?
No sé ahora con Google Panda pero al menos antes funcionabaHmm se ve interesante, habría que probarlo. No se pierde nada.
lo probare a ver pero me parece una tonteria eso,sin animo de ofender jaja aludos
La pregunta es:
Para los que tenemos varios blogs supongo que las políticas de estos serán las mismas (no vamos a hacer 20 políticas diferentes para 20 blogs). Con lo cual no indexaremos la página para no obtener contenido duplicado.
¿Aún así serviría?
me cuentasGracias por el truco moncho, vamos a ver si lo toma en cuenta Google.
Seguro que en el curso de Alex Kei no...
jajajajajajaja te sacaste 10 con esa respuesta...
No creo que por aquí alguien tenga un Blog sin políticas de privacidad Adsense las exige, es mas si no me equivoco todos tenemos las mismas que hace mucho tiempo alguien compartio xD
Me pone a pensar que quizás funcionaba al principio (es decir, antes de Panda), ya que todos los foros hacen uso de ese tipo de declaraciones, pero quizás ahora ya no sea tan efectiva.
No creo que por aquí alguien tenga un Blog sin políticas de privacidad Adsense las exige, es mas si no me equivoco todos tenemos las mismas que hace mucho tiempo alguien compartio xD
Redacta una, no es tan difícil. Si quieres ideas díme y te dejo el que utilizaba en el foro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?