Cómo llamar la atención de Google: truco para salir en buscador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y da consejos de como armar politicas de privicidad para la web porque ni idea xD

En Tractis hay generalmente plantillas para ese tipo de cuestiones legales (hay que registrarse para tener acceso)

No anda mal ramonjosegn, ya antes había leído acerca de eso en un blog de marketing de afiliado, el problema es que no me acuerdo cuál, ja. Pero si lo mencionan como parte importante de un blog, es más hay un plugin de Wordpress para ello, pero en inglés: Easy Privacy Policy, que incluye términos para Adsense.

En Tractis hay generalmente plantillas para ese tipo de cuestiones legales (hay que registrarse para tener acceso)

Buen dato el de Tractis para profesionalizar mis politicas.:encouragement:

Ese no lo conocía, gracias por el aporte

No me extraña que les vaya mal a algunos, preocupándose por estas memeces, lo peor es que hay muchos que lo toman en serio, por que he de suponer que es una broma, de lo contrario el nivel del foro está peor de lo que yo me temía, saludos.

Yo no he exigido que nadie se preocupe por estas "memeces", es más indiqué así mismo que ahora es posible que no sea tan importante ante Google Pandereta. Eso sí, que desprestigies la información de otros usuarios del foro, y de uno de los SEO más importantes del mundo, me parece un poco descabellado por tu parte.

Nota: a Google le gustan estas memeces, por suerte o desgracia, si crees que es una broma, es una broma de Google, en el foro de ellos es donde deberías indicarles que son unos memos por tener en cuenta esas cosas. ¿Necesitas la dirección?

Ah se me olvidó que trabajas en Google, perdona... http://forobeta.com/pagerank/65657-...on-se-contenidos-de-calidad-4.html#post653400

Que lo que estás diciendo es una soberana tontería hombre que hay un montón de web con cientos de miles de visitas y sin politica de privacidad, que lo único que haceis muchos es confundir a la gente con estas estupideces, una simple muestra, una web con casi un millon de visitas unicas al dia, no tiene política de privacidad, juegosdiarios.com, amigo ahora veo por que todo el dia estás despotricando de google y el SEO, es que no tienes ni idea y claro en vez de decir soy yo el que me equivoco es GOOGLE o Panda.

¿No sabes expresarte sin insultar/denigrar a otras personas? no es tan dificil papa...

¿No sabes expresarte sin insultar/denigrar a otras personas? no es tan dificil papa...

Yo no le he insultado, solo he dicho la realidad, lo que dijo no tiene sentido ninguno y es una tontería que solo confunde a los que empiezan, y aquí hay mucho usuario que no tiene ni idea y va dando consejos y no hace más que confundir.

juegosdiarios.com, amigo ahora veo por que todo el dia estás despotricando de google y el SEO, es que no tienes ni idea y claro en vez de decir soy yo el que me equivoco es GOOGLE o Panda.

Ah, ahora ya trabajas en juegosdiarios.com y no en Google... a ver si te decides...

Por cierto, hablando de confundir, el único mensaje que he visto tuyo sobre SEO era diciendo que el PageRank no es lo mismo que el PR (PageRank).. muy constructivo el mensaje... aún así yo me evité los comentarios, porque en fin las cosas caen por su propio peso

Yo no le he insultado, solo he dicho la realidad, lo que dijo no tiene sentido ninguno y es una tontería que solo confunde a los que empiezan, y aquí hay mucho usuario que no tiene ni idea y va dando consejos y no hace más que confundir.

¿Y no sabes decirlo sin palabras que ofendan a otras personas? ademas, como estas tan seguro que eso no influye, ni que fueras google man.

Última edición:

¿Ahora son los usuarios del foro los que no tienen ni idea?, entonces debiste buscar un foro donde todos sean expertos como tú, no sé qué haces perdiendo el tiempo leyendo mis memeces en vez de instruir al resto de usuarios que no tienen ni idea....

Que estas diciendo hermano, te vas por las ramas al no poder defenderte.

No tengo porque defenderme de alguien que no ha aportado nada al foro -en términos de SEO- y que está haciendo acusaciones de algo que ni ha probado, que se dedica a desvalorizar los conocimientos de otros usuarios del foro y que ha demostrado un conocimiento nulo de la empresa en la que trabajo (o sea Google)

Estoy abierto a las opiniones, pero no a las opiniones infundadas.

Como ya dije yo probé esta técnica. A mí me funcionó.

La técnica fue comentada por uno de los SEO más importantes que existen en Alemania. Es antigua, por lo que como dije desconozco si siga siendo igual de efectiva.

Última edición:
¿Y no sabes decirlo sin palabras que ofendan a otras personas? ademas, como estas tan seguro que eso no influye, ni que fueras google man.

Que estas diciendo hermano, te vas por las ramas al no poder defenderte.
Podría decirlo de mil maneras, pero la más correcta sigo pensando que es esa, pero pido disculpas si ofendí a alguien. Si estoy seguro de eso, quieres que te muestre más webs con más de 100 mil visitas y que no tienen políticas de privadicad?, quieres que te las muestre por encima de otras que si las tienen en alguna búsqueda determinada?. Por cierto, que las políticas de privacidad es algo que todo el mundo debería tener, pero no por esto, si no por que adsense por ejemplo la exige para las web beacons, eso si deberían de saberlo.

¿Señor sería tan amable de indicarme en qué momento el usuario ramonjosegn dijo "PONGA LAS POLITICAS DE PRIVACIDAD EN SU SITIO WEB Y CONSIGA MAS VISITAS QUE MILDESJUEGOS.COM"?

Así es el algoritmo Pagerank y la barrita del PR no es lo mismo.

Por favor, antes de responder a un tema, se agradece:
1) leer el título (¿dónde mencioné miljuegos?)
2) leer los comentarios de los usuarios
3) si ignoras el tema, investigar un poco al respecto antes de postear algo
4) no inventar cosas que otros usuarios no han dicho
5) dirigirse a la comunidad de manera cordial y amistosa

Así es el algoritmo Pagerank y la barrita del PR no es lo mismo.
¿Ahora podemos dejar el off-topic y el flaming? Sólo como por seguir con el tema de manera lógica...

La parte que me quoteaste a mi, fue un error. El foro me mostro como que eso del pr era de abadon dirigido hacia mi. Menudo bug... Un abrazo ramon.

Pero si has sido tu el que sacó ese tema de otro post, ya no lo recuerdas?, fue hace solo unos minutos.

A palabras necias... oídos sordos.

Si alguien no sabe decir las cosas de forma correcta no se merece que se le trate igual que a los demás. Yo ya he aplicado lo de las Políticas de Privacidad en mis principales sitios y realmente me importa 0 si afecta o no al SEO, pero al menos da más confianza al usuario y nunca está de más tenerlo ahí.