Cómo llamar la atención de Google: truco para salir en buscador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La parte que me quoteaste a mi, fue un error. El foro me mostro como que eso del pr era de abadon dirigido hacia mi. Menudo bug... Un abrazo ramon.
Y ahora como fue el que que lo dijo ya no piensas lo mismo o que?

Es que todo el mundo debería y más si usas Adsense, ya que adsense obliga y esto si es algo que se debería decir y no otras cosas que no hacen más que confundir.

Y ahora como fue el que que lo dijo ya no piensas lo mismo o que?

Pense que vos dijiste que yo habia dicho lo del pr y pagerank, cosa que yo nunca habia dicho. Tampoco para que te hagas la victima pa.

Muchas gracias por el aporte ramon, seguro lo estare implementando en mis sitios, afecte o no al seo. Adsense me lo pide despues de todo...

Enlace eliminado todavía no ha dado sus argumentos para considerar que esto NO funciona, según él considera que es una memez, me gustaría conocer esos motivos para que los demás podamos saber a qué atenernos, y más con la nueva modalidad de Google Panda.

jajajajaja

Creo que voy a abrir un concurso en ForoBeta, solo para usuarios con ganas de divertirse un rato sin aprender nada de Seo... En el que cada uno dé sus "mejores consejos" para sobrevivir al ataque de un Panda

Si pudieseis saber lo que me he reido leyendo este post... Eso si que no tiene precio

Por cierto ¿Quien es el mejor Seo del mundo?

Os propongo lo siguiente:

- crear una página A cualquiera con información general sobre cualquier cosa
- crear en el mismo dominio una página B con información sobre las políticas de privacidad del sitio web

Enviar ambas páginas a Google

Esperar y comprobar cuál ha indexado más rápido y más arriba

Por cierto ¿Quien es el mejor Seo del mundo?

Es evidente la respuesta: GOOGLE, porque ellos conocen las normas, son los únicos, sino ¿quién sale de primero en Alexa?

(¿eso es lo mismo que decir que juegan sucio no?)

Si tu crees en algo irreal como voy yo a darte motivos de algo que no existe??, es que lo que comentas no existe, es una invención de alguien que tu diste por buena y no. Lo que se puede hacer es ver ejemplos de webs que no la tienen y sin embargo como te mostré antes tienen un millon de visitas unicas al día.

Pero no veo la utilidad de que buscando por mi key salga antes las politicas de privacidad que un post con contenido interesante.

Y si, PUEDE, que indexe antes (que no mejor) las politicas por tener mucha letra que en definitiva es lo que quiere google: contenido.

Creo que se te olvidó leer el título del post (y no era tan largo) HAY UNA PARTE QUE DICE "o intentarlo", con lo que creo que daba a entender que no tiene porqué funcionar. Tampoco entiendo porqué estás confundiendo el título "salir en Google" con "salir en el puesto primero" (repito, lee mi post ¿sí?)

Pues no es para reirse, este tipo de cosas no ayudan nada, tu te ries igual que yo, pero muchos se lo creerán, o no has visto a la mayoría dándole las gracias por esta gran técnica?.

Como dije era una forma rápida de que los usuarios que comienzan dar un toque a Google de "estoy aquí", por supuesto para blogs con antiguedad no tiene mucho sentido, de nuevo insisto en que lo que yo dije fue "llamar la atención" para aparecer en Google (nunca dije en los primeros puestos)

Es evidente la respuesta: GOOGLE, porque ellos conocen las normas, son los únicos, sino ¿quién sale de primero en Alexa?

Claro, y desde sus comienzos siempre han dado las claves paso a paso para que cualquier usuario pueda influir en sus resultados. Es muy lógico

Ellos te dan indicaciones para cumplir unos mínimos de calidad, pero de ahí a que nuestra web tenga más relevancia por tener política de privacidad o términos y condiciones..... Me surgen ciertas dudas

Pues no es para reirse, este tipo de cosas no ayudan nada, tu te ries igual que yo, pero muchos se lo creerán, o no has visto a la mayoría dándole las gracias por esta gran técnica?.
Esta sí es una gran técnica para entrar al área de negocios... en fin...
Entonces según tú lo que tenemos que hacer es publicar contenido pirata para que Google nos indexe por primera vez, eso leo entrelíneas...

Yo lo he leído, quizás tu no te diste cuenta de lo que escribiste, por que te preguntaron claramente si esto daba relevancia a google y tu respondiste "Sí, así es, Google lo tiene en consideración porque considera tu sitio más ordenado",

Tu que vas a leer, yo jamás he dicho eso, me asquean las webs que usan contenido realizado por otros, así que a mi no me metas en ese saco, el contenido es esencial por supuesto, es lo que digo yo y el comportamiento de los usuarios lo siguiente, el día que lo entiendas...

Vaya menos mal que no dije que el horario también influye... como ya dije, yo también tengo mis dudas, si publicas basura con políticas de privacidad, y otro sitio publica temas excepcionales sin políticas de privacidad, estoy seguro de que esto no servirá

Esta sí es una gran técnica para entrar al área de negocios... en fin...
Entonces según tú lo que tenemos que hacer es publicar contenido pirata para que Google nos indexe por primera vez, eso leo entrelíneas...

Pero de que hablas si yo llevo meses en el area de negocios y he realizado algunos opr valor de 10 mil dolares, así que ahorrate ese tipo de comentario.

Pues si, menos mal. Porque debes tener en cuenta que por comentarios como este se crean cientos de dudas en usuaris sin experiencia...

¿Te has parado a pensar la perdida de tiempo que puede suponer para ellos ponerse a redactar políticas de privacidad para todas sus webs? Tienes más de 4000 mensajes en el foro, tu opinión es MUY IMPORTANTE para mucha gente.

Por favor, tener en cuenta que con estas cosas podeis perjudicar a mucha gente a ellos por el tiempo perdido y a nosotros porque nos envían miles de preguntas tontas día tras día

Esto mismo pasa con muchas otras cosas en las que más que ayudar, confundís

Creo que el post era bien claro, nunca dije aparecer en los primeros puestos de Google, ni nunca dije ESTO FUNCIONA SIEMPRE

Hay ome, aquí todo termina luego en tintes personales que en otra cosa... El que le interese practicar el consejo de ramón y tiene total libertad, el que no pues bueno, cada quien verá que hace con su pagina. Pero tengo una duda respecto a dicho consejo, si yo creo www.midominio.com/politicas-privacidad.php y mi web google no la ha indexado o ha pasado por allí, como se le hace para que google la lea por medio de dicha pag o sección? Supongo que abra que apoyarla con algo mas, no?

¿¿¿Y si usamos plantillas no serán consideradas contenido duplicado???

De verdad, no es por pasar un rato divertido (que tambien) sino por dejar claro que no es razonable

La devaluación de la importancia de los contenidos duplicados son el avance más importante del nuevo algoritmo, estoy completamente seguro. Por lo que te aconsejo tener cuidado y creme cuando te digo que se de lo que hablo

En Tractis hay generalmente plantillas para ese tipo de cuestiones legales (hay que registrarse para tener acceso)

Bien, crea unas políticas personalizadas!!! o paga por ellas!!

Preferiría tratar ese tema en otro post, sino va a terminar esto en ríos de acusaciones...